domingo, 8 de mayo de 2011


Noche, noche grisácea, noche sin sentido para algunos y con un significado especial para otros, noche que parece no acabar nunca, noche sin luna, o al menos no se aprecia desde su ventana, hay alguna que otra farola encendida cerca de su casa, que junto con sus luces de colores hacen que la habitación tenga algo de claridad.

Está sentada en la cama, escuchando música, con el ordenador encendido, no hay nadie interesante en el Messenger,  o mejor dicho, no está él, de modo que parece que no haya nadie, algunas amigas le saludan, otras le preguntan si ha estudiado la lección del día siguiente, alguna que otra el cuenta algún cotilleo, pero nada le parece interesante, especial, suficiente, esa es la palabra, eso no es suficiente, necesita algo más, algo que no encuentra por ninguna parte, algo que solo él puede darle, y no le da…

Intenta escribir algo, aunque solo sea para desahogarse, pero no le salen las palabras, mejor dicho, le salen palabras, pero solo eso, palabras..
Amor, amistad, cariño, coraje, valentía, estabilidad, compañía, confianza, FELICIDAD
Palabras que a simple vista no tienen sentido alguno, pero esconden un gran significado, lleva muchos años esperando que todas esas palabras, esos sentimientos, se acerquen a ella y no se alejen nunca.

-         Hola! _ No puede ser, es él, no me he dado cuenta de que se ha conectado, que despistada soy.
+  Hola! ¿ Qué tal ? _ Ya se le ha escapado una sonrisa de oreja a oreja y tiene miles de mariposas reboteando en su estómago.
-         Bien, y tú qué tal? Por fin coincidimos para hablar eh!
+  Sí, por fin, jajajaja empezaba a echarte de menos ya _ Ups, se me ha escapado, no pensaba decírselo pero bueno, si lo he dicho, ha sido por algo…
-         jajaja, no creo que me hayas echado mucho de menos…
+  Quizá más de lo que puedas imaginar…
-         Bueno, mañana tienes exámenes o qué? _ Le ha cambiado de tema completamente, esto solo puede significar dos cosas, o que pasa de que le siga diciendo esas cosas o que no quiere tener que decirme que quizá el también me haya echado de menos…
+  Sí, tengo examen de Latín, pero me lo sé perfecto!
-         El latín se te da bien, aun así, mucha suerte.
+  Muchas gracias! J
-         De nada pequeña.
+  Y tú qué tal con la chica con la que estabas saliendo? _ ODIABA tener que preguntarle sobre eso pero, era su “ amiga “ aunque quisiese ser más que eso…
-         Pues, muy bien la verdad! J muchas gracias por preocuparte! _ Encima me dice que la va muy bien… Aunque en el fondo la culpa es mía, quien me habrá mandado a preguntarle? Y, ahora como le digo todo lo que yo siento?
+  Oh! Me alegro! Esto… tengo que hablar contigo.
-         Dime
+  Necesito que antes me prometas que después de que leas lo que te voy a decir no va a cambiar nada entre nosotros, y si cambia será para bien. _ Iba a mandarle el texto que le escribí hace unos días explicándole todo lo que sentía, diciéndole que era consciente de que eran más los contra que los pros, diciéndole, en pocas palabras que le quería…
-         Prometido.
+  Te mando un documento va? Que lo escribí el otro día porque hoy no iba a saber como empezar…
-         Me estás asustando eh!
+  No tienes por qué asustarte.
_ Al ratito de que recibiera el archivo se desconectó, lo había leído y no se dignó ni siquiera a decirle que no, que él no le quería, que no quería nada con ella, que solo como amigos, nada, no le dijo nada…

Y mírame, aun sigo siendo la misma que era antes de ayer, cuando aun te quería ..

17 comentarios:

Almuu dijo...

uff.. pues me recuerdaa mi hace unos años..
que me paso algo parecido.. pero bueno seguirá a delantee, creeme :)
un besooo!

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Siempre dicen que el que no arriesga nunca gana, pero nunca hablan del que arriesga y lo pierde todo...

Me ha hecho recordar a una historia mia.. :(

Un besito!

Eme Álvarez dijo...

esto a pasado de verdad?cuando?

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Hay noooo, que triste :( Muy cruel en serio el chico en no decirle nada, :S pero bueno, se sabe que son todos (o la mayoría) son iguales.
Un beso, y gracias por tenerme en tus favoritos *-*

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ acabo de conocer tu blog y con tu permiso voy a cotillear un poquito más. Pero tengo la misma pregunta que A Reason To. Fly....¿esto es verdad?
Te invito a que pases por mi blog estamos de sorteo.
Un bs

Presume de Moda dijo...

Hola!Me ha encantado el relato!Es verdad?
http://presumedemoda.blogspot.com

emilii dijo...

oh, nooo... no me gusta! pero me gusta tu blog, primera vez por aquii :)

Unknown dijo...

Son cosas que nos ayudan a darnos cuenta de la vida, y a continuar. Preocúpate de lo que eres ahora, y que sigues aquí, si te quiere, regresará, sino, siempre llegará ese "algo" que nos dá color a la vida ^^
Un Abrazo enorme ♥

Pablo Nicolas Aguirre dijo...

Sinceramente me gusto y muchisimo Tú Blog. Todo lo que escribis, como lo escribis, las fotos, y todas esas cosas que hacen que tú blog se muy lindo. Sin dudas te sigo y muchisimos exitos en tu vida! Besos (:

♥Noelia♥ dijo...

un historia bonita pero a la vez dura, aun que asi al menos ella se da cuenta y abre lso ojos de que no tiene nada que hacer. un besoo

Larouge dijo...

Hace años me dieron un consejo: "Lo mejor que puedes hacer para que se fijen en ti es ser mala, vívora. Hazle creer que no puede aspirar a ti porque a todos nos gustan los retos". Y aunque suene super infantil es verdad, cuando dejar de intentar gustarle, hablas como si fuera cualquier amigo y de vez en cuando le dice lo mal que le queda esa camiseta acaba mirándote con otro ojos. Pruébalo.

teresweetstyle dijo...

Muchas gracias por tu comentario, eres un encanto.
En cuanto al relato, no hay que mirar atrás ni para tomar impulso, la vida es muy larga y hay que mirar con esperanza hacia adelante y cuando menos esperemos encontraremos el verdadero amor.
Feliz semana.

Besitos

Miss Maac dijo...

Sigues empeñada en hacerme sonreír con tus textos. Me leo desde la primera palabra hasta la última letra de tus entradas. me encantan.
Gracias por pasarte y darme siempre esos ánimos con lo de los días.
-Un beso grande ♥

Bellarmina dijo...

ME ENCANTA ESTA ENTRADA Y ME ENCANTA TU BLOG! BESO ENORME :D

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Cada entrada es mejor que la anterior!
al final te has decidido a decirle lo que sientes?
wow as tenido mucha valentía... y no como él...
que pena que ni si quiera te haya contestado pero quizás lo haga un poco tarde. y si no lo hace tranquila cariño, no te desanimes! espero que a pesar de todo tengas mucha suerte !!
un beso ^^

SMSC dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño, te quedó genial =)

Izan Niszta. dijo...

Bueno enana ya sabes lo que pensé de tu entrada cuando hablamos por MSN haha. Le cantaba las cuarenta a ese! ^^
Y sí, croe que deberías decidirte ya. Antes de que la otra chica se lance.
El chico tiene suerte de tener tu corazón, eres una chica fabulosa y con la cabeza bien puesta.
Te quiero enana!