sábado, 7 de mayo de 2011

Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño...

Yo no quería que me pasara esto, no, no lo elegí y no me siento culpable de lo que siento o pienso, aunque tampoco esté orgullosa de ello, simplemente lo acepto, me toco sentir eso y ya está, quizá mañana todo haya cambiado por suerte o siga igual, no lo sé, nadie lo sabe.


Sábado por la mañana, se despierta, mira el móvil, las 9 y media, voy a dormir un poco más, piensa. […]
Vuelve a despertarse, las 11 y media, - Vaya, pensaba que solo había dormido media hora más…
Se dirige al baño, se mira en el espejo, se lava la cara, los dientes y se pone las lentillas, baja al salón saluda a su padre y a su hermano, que estaban desayunando y jugando con el ordenador respectivamente, se dirige a la cocina, buscando algo para desayunar… No encuentra lo que busca, lo que le apetece, quizá no lo encuentre porque no sabe realmente qué quiere, se para un momento, lo piensa, sí, sí que sé lo que quiero, y no, no puedo tenerlo…
Sube a su habitación, no tiene nada que hacer, se pone a leer un rato, acaba cansándose, vuelve a bajar, se cruza con la perra, juega con ella, y decide bañarla,
Mientras la baña piensa, no deja de hacerlo, no sabe qué está pensando, pero lo está haciendo…
Cuando termina de bañarla se sienta en la cama, con las piernas cruzadas, intenta descubrir por qué se siente así, por qué siente ese vacío, por qué nada le parece igual que antes, por qué ya no le apetece escribir, por qué a su alrededor todo es de color gris, por qué …

-         Ali vienes después de comer a la piscina?
+   Sí, mamá.
-         Vale, dentro de un momento estará la comida
+   Va.

Baja de nuevo, pone la mesa y se sienta a comer con los demás, termina, lleva su plato a la cocina y sube de nuevo a su cuarto, se pone el bikini, coge el libro que está leyendo, la toalla, el móvil  y se va a la piscina…

-         Voy a ver si me duermo un rato va?
+   Okay, yo voy a leer un rato.

Miedo a amar .¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura.

Este tipo de textos siempre aparecen en los momentos más adecuados…
Se pone de pie, se mete en la piscina, está fría, pero no le importa, piensa una, dos y tres, y se sumerge en el agua, nada un poco, bucea, por un momento se siente libre, una niña pequeña, y se le escapa una pequeña sonrisa, se esas que hacía tiempo que no salían…

Vuelve a casa, no hay nada en la tele, tampoco nada interesante en el ordenador, en ese momento llega Carlos ( su hermano ) a su cuarto

-         ¿te vienes a mi cuarto a jugar con Laika?
+   No me apetece gordi, ven, sube conmigo a la cama.
-         Venga, pero solo un ratito eh.
+   Si, si..  – Y lo abraza, es su hermano, su gordo, su vida, a veces lo odia, pero en el fondo lo quiere más que a nadie.
-         Venga, vámonos a mi cuarto a jugar con Laika.
+   Ay! Espera, un poquito más…
-         Júrame que luego vas a ir.
+   Te lo juro.
-         Repite conmigo: Juro por Laika que cuando me baje de la cama voy a ir directamente al cuarto de mi hermano a jugar con él y con la perra.
+   Juro por Laika que cuando me baje de la cama voy a ir directamente al    cuarto de mi hermano a jugar con él y con la perra.

Ambos se bajan de la cama, Ali sale corriendo y se lanza sobre la cama de su hermano, Laika le sigue, y se sube detrás, unos segundos más tarde, Carlos. [ … ]

Ali vuelve a su habitación, mira el ordenador y ve que alguien le ha hablado, se acerca, ve el nombre, ese nombre, su nombre, y algo se le remueve por dentro, piensa, que siga conectado por favor, que no se haya ido.
Abre la conversación, como de costumbre su deseo no se ha cumplido, ya no estaba conectado, solo quedaba un hola J un hola que no le había dado tiempo a contestar, un hola que de haber sido respondido a tiempo habría cambiado muchas cosas, un hola que no olvidará en los próximos días…

Se para un momento a pensar, y se da cuenta de lo que le pasa, de lo que le ha pasado estos días, ya le había pasado antes, pero no de la misma manera, llevaba tiempo sin saber nada de él, pensaba que quizás le habría olvidado, pensaba aprovechar ese distanciamiento para empezar a olvidarle, a pesar de que hace apenas una semana estaba dispuesta a decirle lo que sentía, pero él se fue, desapareció como por arte de magia y no volvió a saber nada hasta hoy, no llegó a tiempo para contestar ese hola, pero está convencida de que llegará a tiempo para contestar muchos otros, porque no se va a rendir, porque va a luchar por él, por lo que siente, y porque está segura, cuando vuelva a hablar con él se lo diré, no puedo seguir así, esta vez no…
Y sonríe, sonría y mucho, luego, pone música, y se sienta a escribir…

And if I could have just one wish
I'd have you by my side .. ♥


8 comentarios:

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

mi niña bonita y dulce princesa :)
bueno bueno,vaya dos que no? una durmiendo y la otra por ahí ! jajajaja
en fin cariño mio,sabes que es lo que te digo?
que luches,que hagas todo lo posible si tu le
quieres de verdad :) que da igual lo que piense
el resto del mundo porque..eso ya es problema de
ellos ! y que en todo momento hagas y digas lo que sientes ! que no te calle naddie ! porque
. . . el dia de mañana puede que hayas dejado
escapar a el gran amor de tu vida y te
arrepientas ! o no ! eso nunca se sabe,pero que
no se diga que no lo intentaste , cierto ? :)

No hace falta que te diga que me vas a tner aqui
en todo lo que necesites porque no hace falta ! yaaa tu sabéé ! jajaja y por ultimo esto si que
si te lo tengo que decir...una vez más
G R A C I A S por lo que tu y yo sabemos LL.

TE QUIERO !

Tere dijo...

me ha encatado conocer tu blog, es increible todo lo que el amor puede construir o destruir...
besitos!

Sobre Maac dijo...

Me ha gustado mucho este trozo de historia. ¿Cuántas veces nos ha pasado que estamos ansiosas de que la personita especial se conecte para hablar con ella, y cuando lo hace tu ya no estás? Es una sensación odiosa.
-Un besito grande ♥

mar - dijo...

me gusto mucho tu texto, y tu blog sobre todas las cosas, ¿nos seguimos? un beso linda

Eli dijo...

precioso tu blog, te sigo :)
un besazo!!

Carmen A. dijo...

Que entrada más bonita :) En realidad lo haces como si fuera un personaje de un libro pero...¿te refieres a ti misma verdad?
Me gusta. Ah por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Unete cuando quieras que está ahí abierto para ti.
Espero que te gusten muchas más entradas que vaya haciendo a delante y te sientas identificada conmigo.
Un beso <3.

Hey Hey Coco dijo...

me ha encantado la historia, cuantísimas veces nos hemos sentido así todas...
<3

AnnGy Hz dijo...

Comparto el sentimiento, so esos dias que no entiendes que te pasa, o quizás si pero no quieres aceptarlo. Cosas que tienes que sentir, si o si. Buena entrada. Hace mucho que no me pasaba, espero que estés bien (: y puedas pasar. Un beso