martes, 10 de mayo de 2011

Cuesta tenerla, sentirla cerca, sentir que te acompaña a lo largo del camino, y  también cuesta valorarla, muchas veces solo nos damos cuenta de que la hemos tenido cuando sentimos que la hemos perdido, no es fácil, aunque tampoco difícil, yo pienso que siempre está ahí, pero no sabemos verla y vivir con ella, con su ayuda, y yo hoy la siento, la siento y mucho, por diversos motivos hacía mucho tiempo que no la sentía tanto, ni tan cerca, ni tenía la seguridad de que va a estar un largo tiempo acompañándome, espero que mucho, muchísimo, y me ha hecho cambiar de opinión en muchos aspectos, ver la vida de otro modo, pensar de otra forma, porque con ella todo es más fácil, todo se ve de color rosa, todo es PERFECTO, si, ella es la…

FELICIDAD

El amor no es fácil, no, de hecho yo pienso que es algo muy complejo, demasiado quizás, pero, tiene esos momentos “ feos “ para que luego sepamos valorar los bonitos, y se conviertan en preciosos.
También pienso que si una relación empieza muy bien, todo es muy bonito, y llevan mucho tiempo juntos no han discutido nunca, ni ha habido ningún roce, nada, que todo es perfecto, opino que no será para siempre, dado que nadie es perfecto, una relación no puede ser perfecta, y cuando lo es, es porque una o las dos personas que la componen no se está mostrando tal y como es…
Cuando empieza bien, y todo va bien, pero hay pequeños roces, que siempre se solucionan y se complementan, pero son independientes, no sé, una relación con pequeños baches pero que funciona, entonces, yo pienso que durará, y mucho seguramente, siempre que no sean mas los malos momentos que los buenos, evidentemente…
Y cuando una relación empieza mal o directamente no empieza, entonces creo que no hay nada que hacer… Pues lo que empieza sin un principio termina antes de comenzar…

Y por un instante esos momentos son para siempre, puede que un día se olviden pero por el momento son para siempre. 

Al principio la cosa estaba mejor que ahora, él estaba solo, ella también, es cierto que había varios inconvenientes, que para ella no eran importantes, en absoluto pero para el posiblemente sí…
Les separaban unos cuantos kilómetros, apenas se conocían, sabía poco el uno del otro, el era algo mayor, pero no mucho, unos 3 años…
Quitando esos “inconvenientes” todo era muy bonito, él era súper cariñoso, ella también, hablaban a menudo y a ella le llamó la atención, pero pensaba que solo era una pequeña atracción, lo nuevo atrae ¿no?, pero con el tiempo se dio cuenta de que no, era algo más que eso, pensó en decírselo cuando tuvo algo más claro pero pensó que no, era pronto, quizá estuviese confundiendo sentimientos y, en cualquier caso, él se iba a asustar…
A los pocos días el conoció a un chica de su misma ciudad, y se lo comentó a ella, a la que evidentemente no le sentó nada bien, lo veía todo cada vez mas negro, si antes estaba difícil, ahora ya… Imposible, bueno mejor dicho, muy improbable.
Él siempre le pedía consejos sobre su nueva conquista, le contaba lo que hacían y lo que empezaba a sentir por ella, y aunque le molestase, ella prefería que al menos él fuese feliz, y siempre le daba sus mejores opiniones y consejos, quería lo mejor para él, si él era feliz, en cierto modo ella también lo sería…
Llegó un momento en el que no pudo más y decidió que la próxima vez que hablase con él se lo diría, todo lo que sentía, TODO, pero, de repente, desapareció, estuvo una semana sin conectarse, o al menos no coincidían…
Y hace poco volvió a conectarse, y empezaron a hablar, tenía pensado decírselo, pero, justo cuando empezó a escribir el le dijo que tenía que irse, había quedado con la chica con la que estaba “saliendo”, otro día más que pasaba sin que le pudiese decir nada…
Y se quedó pensando, y llegó a la conclusión de que había asumido hasta tal punto que no iba a tener nada con él, al menos por ahora, que estaba empezando a verlo solo como un amigo, especial, sí, pero un amigo…
Y esta mañana se ha levantado, lo primero que ha hecho como de costumbre era pensar en él, y efectivamente, se ha dado cuenta de que no siente lo mismo que antes, ni punto de comparación, se ha dado cuenta de que le quiero mucho, muchísimo, y de que es súper especial, pero, como amigo, nada más, y, se ha sentido muy…

FELIZ

PD: La entrada de ayer, como habréis visto no era verídica, esta en cambio si, espero que os hayan gustado ambas, y muchas gracias por los comentarios y consejos, me ayudáis un montón, enserio, GRACIA

PD2: Todos los que tengáis facebook votar a Ana María Rico en el siguiente enlace porfis *_*  : http://apps.facebook.com/easypromos/entries/5393 
Ali Rubio ~ 

17 comentarios:

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

muy bonito.te felicito.

Don't be afraid to fly .. ♥ dijo...

Eres mala =(

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

bueno ahroa despues de leer este magnifico texto te comento bien ! jajajaj esque no me das tiempo joder ! tia es preciosoo..y sabes me alegro ! porque asi tienes que estar siempre ! feliz ! con una sonrisota de oreja a oreja en esa carita tan guapa que tienes :) y bueno que ya sabes que respecto a lo del principio de la entrada pienso lo mismo que tu :) que te quiero petardaaaaaaaaaaaa !!!

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

:O a que lo borro?jajaajaja

Pablo Nicolas Aguirre dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y gracias tambien por eso que me dijiste, que yo creo que va a ser asi, porque siento hacia ella un gran amor y yo diria que el amor que nos tenemos es verdadero e inexplicable! Muchisima suerte en tu vida y como ya te dije, muchas gracias por pasarte por mi blog!
PD: Muy lindo blog, obviamente te sigo (: Besos!

Noe^-^ dijo...

que magnifico ese texto! nada mejor que conseguir ser feliz y superar lso problemas. un besoo

Sobre Maac dijo...

Me gustan mucho las entradas alegres que haces. Aunque la de ayer era super bonita, pero no me gusta que estuvieras así. Me alegro que te gusten mis entradas y como escribo.
-Un besito grande ♥

Tere dijo...

¡Me encanta como escribes, esta entrada me ha parecido preciosa, muy positiva!
Muchas gracias por tu comentario, eres un encanto.

Besitos

Estibaliz ♥ dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog, me ayudó mucho tu consejito. Creo que estudiaré licenciatura en artes plásticas c:
Me encantó saber que estás feliz, y lo mejor es que se nota que quieres mantenerla junto a ti, eso es fantástico. Cuídate mucho mucho.
Un abrazo enorme ♥

Patricia dijo...

Hermosísima entrada! Beso grande :D

●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Priincess Aliice ... xD●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•.¸● dijo...

Bonita entrada
la felicidad es lo q llena el mundo
por pekeñas cosas esta presente
los problemas del amor es lo q lo hacen interesant
like a tu entrada me gusto mucho
siempre ten presente el ser feliz
hay altas y bajas
pero si sabes afrontarlas con sonrisas
todo estara bn
besos

Tammi dijo...

Me encantoo !!!
Hermoso lo que escribis. Me senti identificada con tu historia de los chicos que se querian a DISTANCIA :_ ya lo vivi a eso y ahora que lo veo se puede superar y ver la vida mas positivamente y sonriendo :D. Amo tu blog. Miles de besos ♥

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo !

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

pelota porque? :O

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

perdona?como que a ti tambien te han copiado?? :O QUE FUERTEEE ! TIAAAAA DIOS QUE ASCO ENSERIO ! Estoy arta de toda esta gente ogg ! porque no pueden tener un poquito de personalidad?no es tan dificil ! lo que mas me jode esque nosotras estamos horas y horas dandole vueltas a la cabeza para poder publicar.. para estoo...?OGG ! :$al final vas a conseguir que me ponga rojita ehh?? jajaja pero aqui LAS ENTRADAS PRECIOSAS SON LAS TUYAS MI AMOR ! :) TE QUIERO TANTO..
AH ! Y QUE NO TE COPIEN MAS ! PORQUE YO POR TI MA-TO ! AVISAD@S ESTAN ! jajajajajaaj :D

SweetElizabeth! dijo...

hey me ah encantado (: saludos

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

quieres actualizar ya perri ! jajajaaja