lunes, 16 de mayo de 2011

-         Bueno mamá, ¿Cuando vas a empezar a mentir con la edad? eh, yo ya lo hago.

- Bastante trabajo me ha costado llegar hasta aquí, como para empezar a quitarme años.

Un amigo me dijo un día: Cuando somos pequeños, queremos ser mayores, cuando tenemos unos 30 años, y tenemos pareja, casa, coche, dinero e incluso hijos queremos quedarnos así, aunque, a veces deseamos volver a tener 18 años, no tener preocupaciones y disfrutar, y cuando somos ancianos.. Recordamos cuando éramos pequeños y sólo pensábamos en crecer…

Y es que nunca estamos contentos con lo que tenemos, siempre queremos más o mejor, y no disfrutamos de los pequeños detalles que nos ofrece la vida.

Yo nunca he deseado tener 18 años ( la edad “importante” que tengo más próxima ) por el mero hecho de sentirme mayor, y, de hecho, ODIO a la gente que solo piensa en tener 18 años, para qué? Crees que cuando te levantes la mañana de tus 18 el mundo habrá cambiado? Porque, si lo crees, te diré una cosa, el mundo seguirá igual que cuando tenías 17 años, nada habrá cambiado, mientras sigas viviendo en casa de tus padres tendrás que hacer lo que ellos digan, seguirás estudiando si quieres tener un futuro bueno, te sacarás el carnet del coche y tendrás más libertad si, pero, a la vez que crezcan tus libertades, también lo harán tus deberes así que… Por qué no disfrutar del momento tengas la edad que tenga? Yo no cambiaría por nada mis 16 años, las cosas que hago ahora las seguiré haciendo con 18 años, seguiré haciendo locuras, teniendo ciertos comportamientos de niña pequeña, seguiré con el blog ( espero ) seguiré siendo igual de ilusa, porque yo soy feliz así, y no veo motivo por el que cambiar, de hecho no cambiaré, no, y no haré las cosas que no hago ahora, porque si hoy he sabido decir que no a ciertas cosas, mañana lo seguiré diciendo.

No voy a negar que a veces deseo tener unos 30 años, trabajo, mi casa, mi coche, mi pareja, 1 o 2 hijos, tener la vida medio resuelta, y dedicarme a vivir, sin más, aprender a compartir, a ser responsable, aprender de los demás, incluso los pequeños, darle todo lo que tenga a mi familia, compartir mi felicidad, regalarles felicidad… Me encantaría la verdad, pero, como sé que no es posible me limito a vivir, vivir el día a día, disfrutar cada día como si fuera el último, dejándome de tonterías, siendo feliz ..
Y el día en que lo sea completamente, el día que tenga lo que realmente me puede hacer feliz, que no es mucho, ese día, veré el mundo con otros ojos, y jamás, me quitaré años, porque estoy segura de que estaré orgullosa de todo lo que haya hecho, y es que, la edad solo es un número, y como bien dice mi madre, la juventud se lleva por dentro!


Reflexiones de: Don’t be afraid to fly

23 comentarios:

Ana dijo...

Nena, nunca he mentido sobre mi edad, y espero no hacerlo, ya sabes cual es mi pensamiento, la juventud se lleva dentro.

Me ha encantado la entrada!!

Besitos de mami. Muakassssss

Florencia dijo...

Siempre a la mayoria de los adolescentes , les gustaria tener 18 para salir , y "supuestamente" tener mas libertad. Despues los cumplen y quieren tener menos edad. Yo no los entiendo algunas veces, aunque sea parte de esa juventud.
Un beso ♥!

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Me gusto mucho, es verdad que aunque cumplas los 18 nada cambia aunque la mayoría de la gente piensa que si, es mejor vivir y disfrutar del presente !!
En cuanto a tu comentario de mi blog... no puedo decírselo porque simplemente sé que no puede sentir nada hacia mi porque es homosexual =S

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Pues ojala sea asi!! porque es lo que mas deseo! tan solo verlo como un amigo..
pero bueno habra que dejar que el tiempo actue!
un besito ^^

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Nada cambia con los 18!! Nada!! Te lo dice una de 22 años, con alma de niña de 6!

Un besito princess! Genial la entrada!

Meri dijo...

a mi me encantaría volver a tener 5 años, nunca he sido mas feliz q con esa edad!! todo era magia o jugar y no sabía lo que era la preocupación..
nunca dejes se soñar jejeje un bsito

teresweetstyle dijo...

ojala tuviera yo ahora tu edad. tengo 18 desgraciadamente, pero tengo el sindrome de peter pan, no quiero crecer (en edad), asi que comparto tu opinion.
me alegra conocer tu blog!

besitos guapisima

Mar Nadal dijo...

ah llore, primero porque vi esa foto y es igual a mi abuela que ya no esta, y segundo porque tu texto tiene tanta razon, amo tu blog, lo estuve leyendo y es tan tierno, me subio mucho el animo. Gracias por pasar por mi blog, un beso hermosa

Meliza dijo...

Me gustoo mucho la entrada, segui asi, un besito que andes bien♥

Bellarmina dijo...

Por dios! Escribís hermoso! Me encanta, me gusta muchísimo! Si querés te paso mi msn así charlamos. pensartemehechizaa@hotmail.com
Y sí, como vos dijiste esos NO son amigos. Pero fue bueno darme cuenta. Muchísimas gracias por todo! Un besote enorme ♥

Pablo Nicolas Aguirre dijo...

Gracias por pasarte y comentar mi blog. Segurmanente como dijistes, cuando menos te lo esperes vas a tener a esa personita a tu lado (: I yo NUNCA pero NUNCA voi a dejar a esta exelente e inigualable personita que tengo a mi aldo, porque de verdad me hace muy feliz!
Me encanta, de verdad, muchisimo Tú blog y muy linda entrada, yo creo que lo más lindo que ha yen la juventud es la felicidad, la cual se encuentra en la niñez, en al juventud y cuando se es mayor tambien. LA FELICIDAD es lo más lindo que una persona puede sentir.. Amor y Felicidad :D
Besos, me encanta la manera de escribir que tenes! Muchisima suerte y espero que hayas tenido un buen comienzo de semana (:

Belu Salgado dijo...

No puedo creer que pienses eso sobre la edad, hace semanas que vengo diciendole lo mismo a mis amigas! Yo tengo 18 y me da igual. A veces me siento de 15 y a veces de 22

juli dijo...

ei tenes toda la razon me encanto la enrada es tan genial!!

Anónimo dijo...

Yo quiero crecer pero a la ves no, y se que cuando sea vieja voy a querer ser joven y tener 16 de nuevo u.u s
Me gusto mucho tu blog, te sigo linda.
Buena suerte

Smile. dijo...

Olaaaaa :) Acabo de descubrrir tu bloog, y me encantaa! Pasate por el mio :)
Te sigo! Un beso ♥

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón nunca estamos contentos con lo que tenemos. Pero desgraciadamente es una inclinación natural del hombre:/

Resumo tu entrada con mi frase favorita: Carpe Diem^^

Gracias por pasarte espero que sigas comentando ya que yo te seguiré tambien:)

Miss Maac dijo...

Me encantan tus entradas están siempre tan llenas de sentimientos y originalidad.
Muchas gracias por pasarte y animarme son sólo 14 eternos días. Que gracias a vosotras pasan más rápido.
-Un besito muy grande ♥

Eme Álvarez dijo...

me encantan tus reflexiones petarda siempre me pones los pelos de punta ! me gustaria escribir como tu que lo sepas ¬¬ que envidia me das ! llevas siempre tanta razon.. quiero que sepas que te quieroooooooooooo idiota ! y que conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado,lo sabias?pues por si acaso,te lo digo,para que no dudes ni un instante petarda ! y que sigas así,nuncaaa,nunca dejes de escribir porque lo haces de maraviya :) acabo de ver el comentario que le pusiste a laura en su blog y tu si que eres increible !
ah ! una cosa mas,te amo (:

Violeta dijo...

Hola!!! M alegra muuuucho q te guste mi última entrad ^_^ sobre la tuya decirte que no querer crecer es lo mejor, yo no quiero y tmb que me he reído mucho al leer: "a veces deseo tener unos 30 años, trabajo, mi casa, mi coche, mi pareja, 1 o 2 hijos, tener la vida medio resuelta, y dedicarme a vivir, sin más" porque hoy en día eso es Imposible tía, porque no hay curro seas lo q seas, así q disfruta ahora q puedes q luego llegan las comederas d cabeza, además el royo casa, marido, hijos, trabajo, ya está mucho más lejos de los 30, te lo digo yo que tengo 28, Bss de color Violeta

Violeta dijo...

Ah... casi se me olvida... Te Sigo!

Aguus dijo...

Realmete coincido con vos, la vida hay que vivirla y PUNTO, tengas los anos que tengas. Todos los dias hay que disfrutarlos a full, y a medida q vamos creciendo, vamos a dejar quizas de hacer un par de locuras, pero la locura nunca nos abandonara jaja, asi que coincido con vos !
Un besote, que andes bien, te sigo :)

Gala G. dijo...

Exacto. La juventud no te acompañará los próximos mil años.

Noa dijo...

Así es. Claramente y llanamente, no lo podrías haber dicho mejor. <3.