jueves, 19 de mayo de 2011

Los años pasan, y aunque piensas que las cosas siguen igual a tu alrededor, en realidad TODO ha cambiado sin que te des cuenta…
Aun recuerdo cuando era pequeña, muy pequeña, cuando aprendí a nadar, cuando mi padre me enseñó a montar en bicicleta, cuando pedía y pedía a mis padres un hermano, que al cabo de algunos años me “dieron”, cuando merendaba SIEMPRE a las 6 de la tarde, ni un minuto más ni uno menos, recuerdo la de horas y horas que pasaba jugando a las barbies y las bratzs, recuerdo que cogía los action Mans de mi hermano como novios de las muñecas, pues los kens tenían los brazos como los play movil, recuerdo a todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida, personas que siguen presente hoy en día, otras que están ahí aunque no nos veamos y otras que han pasado a un rincón de mi memoria por diversos motivos.
Cuando era pequeña, mi mundo era de color rosa, entero, por todos lados, todo era bonito, todo era fácil y sencillo, no había problemas, ni preocupaciones ni obligaciones, me limitaba a pasármelo bien y disfrutar…
Pero eso era hace años, muchos años.
Ahora las cosas han cambiado, es cierto sigo viviendo en el mundo de las golosinas, un mundo rosa, donde todo es perfecto, pero antes ese mundo estaba por todos lados, ahora solo está en mi cuarto, y cuando estoy sola, el resto del tiempo se esconde, antes jugaba a todas horas, ahora, ahora se me pasan horas y horas haciendo el tonto sin que me de cuenta, con la tele, con el ordenador, con lo que sea, y, cuando soy consciente de todo el tiempo que he perdido me siento mal, pero es tarde para arreglarlo, ahora veo problemas y obligaciones por todos lados, últimamente el agobio no se separa de mí, con eso de los exámenes y demás estoy que no doy abasto, y echo de menos sentirme una enana, sí, a veces me entran ganas de rebuscar entre los juguetes, coger mis muñecas y tirarme horas y horas jugando, me entran ganas de comprar una caja de lápices y hacer dibujos absurdos, quiero volver a sentirme bien, por diversos motivos he madurado muy pronto, y eso está muy bien para algunas cosas, pero mi infancia fue muy breve, apenas me dio tiempo a disfrutarla, y hoy, daría lo que fuera por sentirme una enana como aquellos días aunque solo fuera unas horas, me conformo con eso, unas horas en las que mi mayor preocupación sea no encontrar un vestido adecuado para la fiesta que haya montado con las barbies, que me preocupasen tonterías sin importancia… Unas horas en las que ser FELIZ, sin más..


Reflexiones de : Don’t be afraid to fly .. *!




19 comentarios:

Mas allá de tus ojos dijo...

Muchas gracias por seguir mi nove :) me ha encantado tu forma de escribir, siento lo mismo que vos. Pero madurar es parte de la vida, creo que vendran cosas mejores despues esto...

Ivana Belén. dijo...

Lindisimo blog, gracias por pasarte por el mio (: Te sigo, un beso ♥

My biggest dream! dijo...

Es precioso como escribes.
Te felicito.
Mi nombre es Camila y también tengo un blog. Me gustaría que entres y me des tu opinión.
Gracias
Cami♥♥♥

♥ Be Free dijo...

Eso es verdad. Hay que vivir la vida que es una sola.
Un besito linda.

Camila dijo...

Hay que vivir cada segundo de la vida como si fuera el ultimo, es una vida SOLA.

Hay que disfrutar :)

Un besito! Te Sigo, Hermoso Blog :)

fiore dijo...

el tiempo a veces nos pasa por arriba y nos arrastra sin q nos demos cuenta, y cuando nos paramos a mirar para atras nos parece increible todo lo que paso, todo lo que dejamos atras, aprovechando y des-aprovechando eso que ahora ya NO ESTA, que ya forma parte de un pasado muy pasadoy conforma nuestra historia.

AnnGy Hz dijo...

Hay que disfrutar esto que llamamos vida, aunque tengamos buenos o malos momentos, quizás que el dia de mañana no tengamos lo que disfrutamos ahora.
Buena entrada. Espero que nos comentamos pronto. un abrazo

Laura Larouge dijo...

Yo también lo añoro....es horrible crecer! Un beso!

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

A mi también me encantaría!! :(

Pero conservo mi alma infantil!! :D:D

Un besito!

Sobre Maac dijo...

Preciosa e inocente infancia. Cuanto daríamos porque todo volviera a ser como antes. Hecho de menos mis barbies y sobre todo las meriendas preparadas por mamá aiish :$
Gracias por pasarte por mi blog y animarme. Muchísimas gracias, de verdad.
-Un besito bien grande ♥

Nel dijo...

esa etpa aes tan linda,pero todo cambia i cada etapa tiene su lado lindo,solo ai q aprender a disfrutarlo,a vivir el momento...feliz fin!!

Izan Niszta. dijo...

Todos es grnial cuamdo recuerdas tu pasado que lo único en lo que te preocupabas era elegir uno de tus tres Pokemons favoritos jaja Pero bueno ser mayor tampoco es tan malo si lo miras con otros ojos. Estas sembrando para despues recoger tu fruto que es tu esfuerzo. Asi que para alante, siempre con una sonrisa y asi cuamdo eches la vista atras recordaras momnetos buenos como cuando los recuerdas de peque :)
Por cierto enana, parto de Madrid a las 6. Si me conecto y te pillo hablamos vale? Tenemos que hablar ^^ un beso. Te quiero mucho pequeña :)

Verte feliz dijo...

El problema esta, en que no va a volver hahaha Y si, si que le quiero :$ Me encanta tu blooog :) Gracias por tu comentario ♥

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

Me hiciste acordar de tantas cosas que viví yo de chica, yo ya olvide lo que es una buena merienda con la leche chocolatada y las masas y comerla con hambre , ahora ya no meriendo mas y el hambre ya no existe , ahora como porque estoy nerviosa no porque tenga hambre, por ejemplo ahora no estoy merendando,estoy mascando chicle a lo loco porque me siento llena de bronca por una crísis existencial en la que estoy, y lo de perder el tiempo, soy una experta ,paso todo el día escuchando música y en la netbook , y cuando me doy cuenta estuve todo un día en un mundo extraño dentro de mi y no hice nada productivo.


besos , gracias por pasarte

Smiley ;) dijo...

Ahora es cuando nos damos cuenta del tiempo que perdemos. Lo perdemos como si no fuese nada y realmente lo es todo :)

Miriaam · dijo...

vete a la mierda hombre ! comoo me pueden gustar tanto tus entradas joder ? jajaja como ya te dixo mi papa tambien me enseño a montar el bicicleta , me acuerdo perfectamente del primer dia que me cai . . mi padre tan listo cogio y subio los ruedines de la bicicleta , paara ver si no me daba cuenta y la llevaba bien . . me meti tal ostion . . el manillar de la bicicleta se torcio y me lo clave.. ya sabes donde ! jajajajaja la verdad esque cuando eramos pequeños todo era mas facil , pero cada edad tiene su cosa buena :) ya lo veras ! te quiero mi amor !

mar - dijo...

me hiso acordar a tantos lindos momentos, muchas veces a muchos nos gustaría irnos muy lejos , a esos recuerdos, pero estamos en un presente, y estoy segura que muchas cosas lindas pronto vendrán! un beso genia, muy linda reflexión

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es muy bueno y lindo recordar esa corta etapa en algunos de nuestra vida, pero también hay que aceptar que es algo que ya fue, eso no quiere decir que no podemos disfrutar en nuestra mente de esos momentos y reír con ellos... y quién sabe, también podríamos traer lo positivo de ellos a nuestra actual.

¡Besitos!

Clau dijo...

Me pasa totalmente lo mismo que a vos...
toda era mucho mas facil y divertido...
se extraña la niñez u.u
pero es parte de la fida.
te sigo :)