domingo, 11 de diciembre de 2011

Where every thing's nothing, without you ..

“ Ya está todo dicho, sólo queda esperar a que me digas algo, y me muero de ganas porque lo hagas, sea bueno o malo.
Si me dices que no, es decir, que no sientes lo mismo y que mejor que dejemos las cosas como están, al principio me costará, no lo niego, pero intentaré tratar el tema con la mayor naturalidad posible y te prometo que al poco tiempo será como si no hubiera pasado nada, ya que me quedó claro que por tu parte nada va a cambiar nunca.
En cambio si dices que si… Si dices que sí cambiará todo, me veré cogiendo el AVE cada dos por tres para ir a verte, me veré tirada en el sofá de tu casa viendo una película sabiendo que estás a mi lado y no vas a irte nunca, mientras tu querido Misifú nos mira haciendo ojitos, me veré sentada en un banco de cualquier parque comiendo ositos de gominolas rojos, esos que tanto te gustan, si dices que sí, le coseré disfraces a tus días malos y los convertiré en bonitos, alegres y divertidos, no podré evitar cogerte de la mano cuando vayamos paseando por la calle solos o con Laika, no te regalaré mil regalos caros para comprar tu amor, pero tendré mil y un detalles de papel, si dices que sí, te miraré, me mirarás y me temblarán las piernas sin que pueda hacer nada por evitarlo, si dices que si, me impregnaré del olor del perfume de Hugo boss mezclado junto al de tu cuerpo y no lo olvidaré nunca, si dijeras que si cambiarían mucho las cosas, pero como te dije antes, si dices que no… Si dices que no nada cambiará, nunca. “

Cause it’s true, I’m nothing without you …

6 comentarios:

Anacronica♥ dijo...

Lo he leeeeeeeeeido todo ! Y te puedo decir que me gussto !
: )
Un beso.
Euuge♥.

Emperatriz dijo...

Realmente a mi también, tienes mucho talento.

Por cierto, estas totalmente invitada a mi blog ^^

Un saludo

Ame :) dijo...

Muyyy bonitoo blogg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

Florencia dijo...

Me encanta el texto, realmente hermoso. Hace mucho que no pasaba por acá, estuve media alejada del blog, y cuantos cambios hiciste! Ahora me pondré más al día, ya que me encanta tu blog. Un besote hermosa♥

- Mi vida, mi problema, ¿lo pillas? . dijo...

Me encanta tu blog :)
Te sigoo,
Pasate por el mio :
http://loveloveloveloveyouu.blogspot.com/

Noa dijo...

¡Que diga que sí que diga sí!. sdljvhnpergnèrg