viernes, 25 de noviembre de 2011

Tengo miedo, miedo de quererte.. ♥

Inocente tú, que pensabas que no te gustaba, y resulta que no solo te gusta, sino que te encanta, novata en el amor pensando que lo habías olvidado por el simple hecho de no tenerlo en mente las 24 horas del día, ingenua pensando que solo fue un amor fugaz, como las estrellas… ¡Ay! Y te das cuenta de que eres una boba pensando así.

Y ahora que por fin te has resignado a admitir que te importa más de lo que creías, piensas en hacérselo saber, pero no es fácil, el primer inconveniente es que habláis poco, muy poco, y cuando habláis nunca se presenta la oportunidad, no existe ese momento perfecto para decírselo, y no sabes que hacer para hacer perfecto cualquier momento, otro inconveniente es el de siempre, el qué podrías ganar diciéndoselo y qué perderías seguro, y llegados a este punto, después de tantos meses pensándolo yo creo que no es tanto lo que puedes perder comparado con todo lo que podrías ganar, que sí, que es cierto que en este caso, perder es más fácil que ganar, pero si no arriesgas ten por seguro que no ganarás nunca, y si pierdes algo, por mínimo que sea, es porque en realidad no te pertenecía esa parte de él, de modo que mi consejo es que te tires a la piscina de cabeza y sin manguitos, que si está vacía, ya te recuperarás de las heridas, eso será mejor que tirarte toda la vida sentada en el trampolín con los manguitos puestos esperando a que venga una brisa de aire y te empuje, ¿no crees?






2 comentarios:

Florencia dijo...

Seria tan bueno seguir tus consejos. Encima justamente , el chico se llama pablo como el cantante!. Y todas sus canciones me hacen acordar a el :s
Un besoteeeeeeee(:

Helen dijo...

Gracias por visitar mi blog, el tuyo me ha gustado mucho.
Con respecto a la entrada, cuando uno siente inseguridad ante el amor no es fácil aceptar los afectos, por eso debo decirte que es muy valiente de tu parte además de aceptarlos anhelar darlos a conocer. Espero tengais suerte en todo.
Nos estaremos leyendo :)