sábado, 2 de abril de 2011

They are like my major sisters! ♥


Me he dado cuenta que he tenido tanto miedo de las cosas malas, que me he perdido las buenas.


Supongo que todos habéis sentido alguna vez que hay alguien ahí que os protege, que os guía, os indica el camino correcto, y en vez de levantarte cuando caes, evita que te caigas, estoy convencida de que alguna vez habéis sentido que alguien era como vuestro hermano/a mayor ( sin que lo fuera, si lo era es evidente que lo sientes como tal )

Yo no tengo ningún hermana/o mayor, he de admitir que tengo un primo con el que me he criado y que para mí es como mi hermano y le quiero muchísimo, pero no hablamos mucho. En cambio, hay dos personas que para mí son más que mis hermanas mayores, son casi que mi todo, siempre están ahí, SIEMPRE y sé que siempre lo estarán, y no me fallarán nunca.



Porque ellas me conocen tal y como soy, cuando estoy con ellas puedo ser yo en totalidad, puedo contarles cualquier cosa, de hecho lo conocen todo de mí y de mi vida, y me ayudan siempre, confían en mí, y me hacen sentirme bien, porque les debo mucho, muchísimo, porque mi verano sin  ellas no sería lo mismo, porque los fines de semana sin ir al cine un ratazo antes para que Fannia pueda ver los anuncios no los podría vivir con nadie que no fueran ellas, porque a Mary la entiendo casi siempre, y intento ayudarle siempre que puedo, a veces supongo que le servirá de algo, otras no, en cambio Fanny es la que me entiende mejor a mí, siempre se pone en mi lugar, y me escucha, y le cuento todo, lo bueno y lo malo, y lo vive conmigo como si le estuviese pasando a ella, y además tiene “ poderes “ para mí es Fannia Potter ♥.
Y bueno, no he contado como nos conocimos ni nada de eso, solo que para mí son de lo más grande que tengo y que las quiero muchísimo.
Pues, estas dos señoritas son vecinas mías, y como son bastante mayores que yo antes teníamos pandillas diferentes y no hablábamos mucho, pero en 2008 las pandillas se unieron, yo viví mi “primer amor” y Fanny estuvo allí conmigo desde el primer día, estuvo cuando estaba bien y contenta, y cuando estaba mal, ( que era la mayor parte del tiempo) evidentemente, conforme iba creciendo la confianza con Fanny también crecía con Mary, pues es su hermana.
Y bueno, empezó aquel año y estoy segura de que si termina será dentro de mucho, muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Podría contaros un montón de momentos que hemos vivido, pero todos se resumen en lo mismo, se resumen en que cuando estoy con ellas me siento diferente, en que me quieren y aceptan tal y como soy, con los pros y los contras, en que confían en mí, tanto como yo en ellas, en que siempre están ahí para todos, sea el momento y la hora que sea, y sobre todo, y lo mas importante, se resume en que para mí son como mis hermanas mayores, son ese apoyo que todos buscamos tener y que sabemos que nunca nos fallaran, simplemente, lo son todo.

Fannia y Mary, os quiero muchísimo, más de lo que creéis, muchísimas gracias por TODO.

Ali Rubio

11 comentarios:

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Alii!! Me ha encantadoo, yo solo tengo una hermana mayor pero que vale por mil!!!! :D:D:D

Un besito!

Alii Rubio ★ dijo...

Supongo que será súper importante para tí, y más si es tu hermana de verdad, aunque, no hace falta pues nosotras hace unos años solo éramos vecinas y míranos..
Un besito! :)

♥Noelia♥ dijo...

aii me senti identificada con eso de por preocuparme por las cosas malas me e perdido las buenas! jo! un beso y buen finde.

Alii Rubio ★ dijo...

Alguna vez nos ha pasado a todos.. Lo malo es que nos damos cuenta luego pero bueno, nunca es tarde! :)
un besito e igualmente!

Almuu dijo...

aiii!! que bonito cariñooo! :D
y lo genial que es tener una amiga asi?
que es como tu hermana?
que por ti mueve cielo y tierra?
que sabe que te pasa con solo una mirada?

UN BESAZOOOO CARIÑOOO!!

Alii Rubio ★ dijo...

Almu! :) Me alegro de que te guste!
Y sí, es genial sentir al alguien así, y saber que están ahí para todo y que harían cualquier cosa...
Sé ve que sabes de que hablo! =) Asi que me alegro porque tu también te sentirás igual con alguien.
un besito! :)

Almuu dijo...

yo tambien me alegro por ti cariñoo :)!
ADEMAS como dicen.. quien tiene un amigo tiene un tesoro no? pues mantegamos nuestro tesoro siempre cerca de nosotras :D!
un besazooo :)

- Lady Butterfly ,, dijo...

- BIENVENIIIDA A MIS BLOGS FAVORITOS !! x)
JAJAJAJA ! , BUENO .. PERO SII ! .. TE SIGOO ! ,, COMO POCOS BLOGS ORIGINALES :)
BESOTE !

Alii Rubio ★ dijo...

jajajajaaja graciaas! :) me alegro de que te guste, un besito!

Anónimo dijo...

Es HERMOSO tener a esas amigas que consideras como hermanas! la amistad es una de las cosas más bellas que hay :)

Soy http://www.xswaanheart.blogspot.com/ , me cambie a http://xthunderstruuck.blogspot.com/ dejame tu msn en mi anterior blog o lee la entrada & fijate a donde te parece más comodo pasarlo asi te agrego & podes ver el nuevo blog, un beso! :)

Eugeniia! dijo...

Que bonita entrada, super tierna ♥