domingo, 13 de febrero de 2011

No me pidas que celebre un aniversario, fin de año o mi cumpleaños. Al fin y al cabo estás celebrando una cifra. ¿O no? No pretendas que en las tartas prenda fuego a un par de números, o que crea en la picardía de un martes 13. No lograrás convencerme de que a los 18 eres adulto o de que por estadística no llegaré a los 100. No conseguirás hacerme creer que hay "Mujeres 10" o niñas que no valen 1 duro. Ni siquiera puedes asegurar que con un 9,85 en Medicina ganaré un premio Nobel por conseguir la cura al cáncer


No podrás evitar que me sienta inerte cuando los autores de mis exámenes son 8 dígitos y una letra, o DNI. Somos números. Incluso a pesar de lo mucho que te reproche, el 31 del 12 del 2011 a las 23:59 cobardemente temblarás por miedo a la muerte. Sólo pediría que 1 de los 3 famosos deseos del genio, fuera no tener que depender de las figuras amorfas que alguien inventó para dar a luz a las matemáticas. Aunque pensándolo bien, para eso tendríamos que quedar en una fecha. Y a una hora.


6 comentarios:

Eugeniia! dijo...

Me ha encantado tu entrada, es demasiado cierta y te hace pensar que en todas las letras que la componen hay tanta razon!
Es realmente buena =)
Sigue asi, cada dia me gusta mas tu blog!
Un besiito!

Alii Rubio ★ dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te gusté, la encontré por ahí y la verdad es que es muy muy cierta.
Me alegro de que te guste mi blog, gracias por visitarme.
un besito

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

muy buena entrada, me ha gustado mucho! =)
te sigoo!! pasate por mi blog y si te gusta sigueme.
http://lascosas-dela-vida.blogspot.com

Alduu Swanheart dijo...

Qe lindo eso, es muy cierto :) qe mierda el tiempo, por eso no me gusta por el ejemplo el día del amigo, porqe aparecen personas qe no aparecieron en toda tu vida :S cuando eso seria 'festejarlo' todos los días, estoy en contra de todas las fechas asi ajaja besos :)

Ivana Belén. dijo...

Que linda entrada (:

Alii Rubio ★ dijo...

Elii =) me alegro de que te guste tanto la entrada como el blog.
Alduu Shadz, estoy de acuerdo contigo, todos los días deberíamos demostrar miles de cosas, y no solo uno, porque alguien dijo que fuera así. Un besito!
Ivana Belén. Me alegro de que te guste! :)