miércoles, 9 de febrero de 2011

El problema no fue hallarte, el problema es olvidare
El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero
El problema no es problema, el problema es que me duele
El problema no es que mientas, el problema es que te creo
El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo
El problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo…


 
El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero!
El problema no es el daño, el problema son las huellas
El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido
El problema no es que digas, el problema es lo que callas


 Como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estás tan lejos



3 comentarios:

Alduu Swanheart dijo...

Arjonaaa ♥ lo amo a él & a ese tema <3 viene bien para cuando una se qiere deprimir :( jajaja besos :)

Alii Rubio ★ dijo...

Pues sí, es súper bonita la canción, yo tambien la oigo cuando estoy triste, jajajajaja!
un besito

Limón. dijo...

Que bonito el poema, me gusta tu blog, te sigo;)
Pásate por el mñio, espero que te guste:)