domingo, 1 de junio de 2014

1 . Junio . 2014

Si no estuvieras en el mundo , habría que destruirlo .


+ Yo no sé tú, pero mírame, me tiemblan las manos, tengo la respiración entrecortada, no encuentro la palabra adecuada y cuando la tengo, el momento no es el adecuado, se me pone carita de tonta, siempre pienso que debería darte algo más, se me secan los labios… Dime algo, dame alguna explicación para todo esto, dime que un virus ha contagiado todo mi cuerpo, dime que me estoy volviendo una paranoica, dime que estoy loca, pero, por favor, no me digas que estoy enamorada.

- ¿Qué tendría de malo que estuvieses enamorada? Siempre y cuando fuese de mí, obviamente…

+ Jé, ¿ y si no fuese de ti ? ¿ Entonces sí pensarías que puede no ser tan bueno ?

- En caso de que estuvieses enamorada, y, no fuese de mí, sería igual de bonito. Menos especial, pero igual de bonito. Y ahora dime, ¿ qué hay de malo en estar enamorada ?

+ El hecho de estar enamorada de alguien te hace más débil, te hace débil a los ojos de todo el mundo, incluido a los tuyos… Y cuando tú misma te ves débil, vulnerable… Estás perdida.

- Todo depende de la persona de la que te enamores…

+ Da igual de quién te enamores, cuando lo haces, cuando te enamoras, dejas tu corazón, lo más preciado que tienes, en manos de esa persona. Y le pides que lo cuide, que lo cuide por favor porque te ha costado mucho mantenerlo en buen estado hasta ese momento. Y te prometen que lo cuidarán, y prometen y prometen… Y las promesas, como todas esas palabras vacías, acaban huyendo. Tener que cuidar del corazón de una persona es demasiada responsabilidad, sobre todo para todos aquellos que ni siquiera saben cuidar del suyo.

- Es normal que veas miedo donde hay amor.

+ Miedo, miedo yo, que por no tener miedo no me lo tenía ni a mí misma.

- ¿ Aceptas un reto ?

+ Única y exclusivamente si prometes que no saldré perdiendo, como de costumbre.

- Esta vez todos saldremos perdiendo, pero, a la vez, todos estaremos ganando ; Tú me das lo mejor de ti y yo te doy lo mejor de mí, así ninguno seremos un blanco perfecto porque ambos tendremos a nuestro lado nuestra debilidad…

+ Cada vez me gustas más, cada vez me da más miedo todo esto pero, a la vez, cada vez sonrío más. Supongo que enamorarse es algo así como sonreír temblando…




‘ Yo quería hacer algo con mi vida , pero me abrazó y empecé a ser alguien en la suya . Y eso es hacer mucho más que algo . ‘



1 comentario:

*Violeta* dijo...

Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

VioletaPurpurina.blogspot.com

Bss de color Violeta...