sábado, 30 de julio de 2011



Prometo darte todo lo que tenga sin pedirte que hagas lo mismo, prometo quererte como a un verdadero príncipe, pero para ello tendrás que hacerme sentir una princesa, prometo darte las buenas noches todos los días a cambio de que tú me despiertes con un efusivo “ Buenos días princesa “, prometo serte siempre fiel y respetarte, siempre y cuando tu seas igual por mí, prometo llevarte a tu restaurante favorito los sábados por la noche y jugar contigo a la play los domingos por las mañanas, prometo hacerte sentir bien sea el día que sea y estés en el lugar que estés, prometo apoyarte y estar ahí siempre, prometo quedarme a tu lado fabricando todos los recuerdos del mundo, para que cuando un día te vayas a la cama, te des cuenta de que estoy en casi todos los que te han hecho feliz…

Y a cambio solo te pido que me dejes cumplir todas mis promesas el resto de mi vida! ♥

No hay comentarios: