martes, 19 de abril de 2011

Lo que empieza sin un principio, termina antes de comenzar

Y tu historia ni si quiera empezó…
Le conociste por casualidad, congeniasteis muy bien desde el principio, teníais muchas cosas en común, el solo, tú con ganas de encontrar el amor, solo la distancia se interponía entre vosotros, pero te dio igual, y pensaste que podrías intentarlo con él, y poco a poco le fuiste cogiendo cariño, de un amigo pasó a ser alguien especial, y de ser alguien especial pasó a, a nada, no paso a nada, se quedó ahí, y no porque tú no quisieras, ni mucho menos, se quedó ahí porque tú nunca fuiste capaz de dar el paso, y decirle que te importaba, y que le querías no solo como amigo, no fuiste capaz, y llego otra que se te adelantó, y ahora, ahora te tienes que conformar teniéndolo como amigo, o como un simple conocido, ahora, tienes que fingir que no es más que un amigo, y por si fuera poco, te toca desearle suerte con la otra, aunque en realidad estás deseando que la mande a paseo.
Y ahora es cuando te das cuenta de que no le has olvidado, aunque por un momento pensaste que sí, ahora es cuando empiezas a ser consciente de todo lo que significa para ti, que no es poco, ahora, ahora que es tarde…
Lo que darías por que fuera tu número de móvil el que se hubiese aprendido de memoria en cinco minutos, lo que darías por que te diese la buenas noches antes de irte a dormir y te despertase con un efusivo “ buenos días “ pero diferente cada día, diferente y especial.
Como te gustaría salir a pasear de la mano con él, que te sorprendiera con una rosa roja en mitad del paseo, que te invitara a cenar aunque fuese al mc’donals pero estar con él, y no separarte nunca de él, nunca.
Y en cambio ahora… Ahora solo te queda no defraudarle como amiga, y estar ahí, en lo bueno y en lo malo, te queda ese miedo a que algún día se te escape un inocente te quiero, y eso lo cambie todo, para bien o para mal, pero, no quieres perderlo, prefieres tenerlo como amigo y que sea feliz con otra a que este mal…
Y es que, cuando quieres a alguien solo quieres su felicidad, aunque tú no puedas dársela, y tú… tú por él sientes más que amor.

Ali Rubio

9 comentarios:

SMSC dijo...

Que cosa más bonitas escribes, me gusta mucho tu blog. Además, a mi también me encanta campanilla y nada más verla al abrir el blog me ha dado buena energía =)
Gracias por pasarte por mi blog, me alegra ver comentarios como los tuyos.
Te sigo!!

Alii Rubio ★ dijo...

Me alegro de que te guste lo que escribo, y sobre lo de campanilla, a mí es que me ENCANTA jajaja.
Un besito ♥

Rocío † dijo...

Me ha encantado! :)
esas cosas nos pasan por no tener el valor de decir las cosas cuando hay que decirlas...

Unknown dijo...

ME HA PASADO LO MISMO QUE A MSMC ADORO CAMPANILLA Y COMO QUE ME RELAJO VERLA JAJA , PARECE INCREIBLE PERO ASÍ FUE :)
ME ENCANTO^^.
UN BESITO!

Anónimo dijo...

Digamos que fue una hermosa descarga interior jaja. Yo también muchas veces me sentí así, aunque solamente me allá pasado una vez. Y cuanta razón tienes, cuando quieres a alguien, solo importa su felicidad y no importa si uno mismo no se la puede dar. Me encanto!
Un beso enorme preciosa, y espero que andes muy bien bien.

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

...:(

Me ha encantado, pero me ha hecho recordar a algo similar que vivi hace tiempo...

Un besito princess!!

Me encanta el nuevo look!

♥Noelia♥ dijo...

esa es una historia que se suele repetir mucho el amigo que se convierte en algo especial pero al final no puedes llegar a nada con él. Jo hay cosas tan dificiles e injustas. un besoo

Florencia dijo...

Muy buena entrada, me encantó! Y también me gustó mucho la nueva cabecera y los cambios jaja. Un beso grande linda, y te lo digo devuelta AMO TU BLOG! ♥

AnnGy Henríquez dijo...

Creo que varios pueden compartir esta historia o más bien experiencia. Buena entrada. Gracias por comentar QUE YA TE SIGO, obvio (: cuídate y nos comentamos pronto. Un beso.