martes, 5 de abril de 2011

- Eh, eh! cuéntame
+ Yo le quiero
- ¿De verdad?
+ Las chicas coquetean con los chicos malos, pero al final se casan con los buenos
- Yo puedo ser bueno...


Creo que no he leído algo tan cierto en mi vida, a muchas chicas, y digo a muchas chicas porque yo no me considero una de ellas, les gusta el típico que va de machote, de chulito, el rompe corazones, el “guaperas” ese, que, al fin y al cabo, no es nadie, y luego, cuando se acerca un chico que realmente merece la pena, cuando es algo tímido pero detallista, cuando no te regala los oídos pero tampoco te ofende, cuando llega un chico que realmente merece la pena, vamos y les contamos a nuestras amigas, mira a ese, “tirándome la caña” se creerá que voy a tener algo con él, si parece malito, el típico empollón vaya.
Pero, hay otro grupo de chicas, minoritario, pero lo hay, que no queremos a ningún malote, ni queremos que nos rompan el corazón ni que nos utilicen solo para su interés, hay chicas que preferimos al típico chico al que le da vergüenza hablar contigo en persona, el típico chico que al principio no te dirá que te quiere hasta que no esté seguro de que tú sientes lo mismo, el típico chico que quizás no te compra regalos todos los días, pero recibirás mil detalles de papel, el típico chico con el que podrás tener una relación seria y estable, porque a los guaperas ( que no a todos)  lo que tienen de “guapos” lo tienen de tontos y con la guapura “ no se come” y cuando tengan 60 años, seguro que todos están igual de estropeados, la diferencia será que el “guaperas” se tirará el día en el bar con los “ amigos “ bebiendo y fumando, y el “ malito, empollón “ te sacará a pasear, te invitará a tomar café y hará que no te arrepientas de haber pasado toda una vida a su lado.


Lo difícil no es elegir, lo difícil es acertar #

Ali Rubio

19 comentarios:

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Pues yo soy otras de esas chicas
del grupo minoritario que prefieren al "malito"
que al guaperas chulito... =)

Mariana irenea dijo...

:) un brindis por las que hemos amado con locura aunq sea la idea de econtrar a ese chico que no te promete el cielo y la tierra pero que con una sonrisa y una flor cortada en el camino te hace sentir la mujer mas hermosa del mundo !!!

espero que al menos una vez en la vida todas podamos sentir esa bibracion en el alma <3

Una Loca Inconformista dijo...

Precioso, me encantó!! Pues si, casi todas preferimos al típico malote que luego es el que nos hace daño, con el paso del tiempo y de las relaciones vamos aprendiendo y elegimos a ese chico que es más tímido y dulce y entonces nos damos cuenta de que éstos son los chicos que nos harán felices y los otros un recuerdo ya apagado. Besitos :)

Tammi dijo...

Haaay con los pocos chicos que salí solo uno valió la pena y esto que escribiste: "el chico que le da verguenza hablar contigo en persona, el chico que al principio no te dira que te quiere hasta que no este seguro de que tu sientas lo mismo, etc" asi era eel ♥ y fue el unico que valio la pena :/ asi que yo soy de esas pocas que no elijen al tipico chico que te hará sufrir :/
Me encanta tu blog ; besitoss ♥

Florencia dijo...

Preciosa entrada, lo que más me gustó es la frase "Lo difícil no es elegir, lo difícil es aceptar" porque tiene toda la razón. Te vuelvo a repetir, ME ENCANTA EL BLOG, sobre todo la cabecera. Me gusta mucho como escribís. Por supuesto que te sigo. Un beso grande hermosa! ♥

Rocío † dijo...

Es verdad, siempre vamos detras de los que sabemos que nos haran daño, es horrible... Y yo soy de esas, mi novio es el chico mas bueno que puede haber y yo siempre estoy empeñada en sacarle cosas malas y enfadarlo; siempre estoy buscando que se porte mal conmigo, seré masoca o algo.. xD

mismediasrotas dijo...

xs si.. acertar es la cosa mas complicada!!!
yo tambien quiero un buenecito!!!
:)


Besitos

Meliza dijo...

me encanta, es cierto hay algunas que estamos en la minoría que solo queremos un chico que nos quiera de verdad..

TE SIGO, ME ENCANTA TU BLOG, BESOTE ♥

♥Noelia♥ dijo...

esa ultima frase lo resume todo en la vida, lo dificl es acertar con nuestras elecciones.Genial y un besoo

Fabiana dijo...

Muy buen blog :)
Te dejo el mio http://mimaneradejugar.blogspot.com/

For the heart i once had dijo...

Es verdad, pero hay que correr el riesgo no?
Un beso :)

Anastasia dijo...

ohhhh! te sigo desde ya! me encanta tu blog es genial. tien un estilo tan magico y ¿coqueto? vaya cursilada jajaj . Pues eso la entrada genial yo a veces prefiero los guaperas,para que negarlo, aunque es lo que tu dices lo que tienen de guapos les falta de inteligentes Un beso ♥

Mary Sunset dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
escribes genial :)
te sigo!

Anónimo dijo...

Yo estaba en un lio porque no sabía si elegir a el que parecia dulce & tierno o al que era el tipico 'Gato' que se va con cualquier mujer que se le cruze. Elegí al tierno, no me arrepiento de nada, pero bue, no pudo ser con él. Las vueltas de la vida, qien sabe jaja de todas formas estoy intentando buscar a alguien así, no quiero un mujeriego que me haga sufrir :( es el mejor este texto, un besote genia! amo como escribis :)

• http://xthunderstruuck.blogspot.com/ .~

SweetElizabeth! dijo...

ooooooooooooh esta genial me encantaa (: saludos^^

Anónimo dijo...

Gracias por seguirme y por comentar un beso guapa(:

Anónimo dijo...

Hola ...
que lindo que esta tu blog. Yo ya te estoy siguendo me pasaba para avisarte ... me gusta me gusta :D un beso enorme cuidate Ok ?. Si te copa la idea nos ablamos chau chau.

- Lady Butterfly ,, dijo...

- BUSCATE ! :)

http://dealasinvisibles.blogspot.com/2010/10/premios.html

Almuu dijo...

GENIAL! ^^
NU TE DIGO MAS.. SONARA REPETITIVO.. PERO ERES INCREIBLE ESCRIBIENDO.. =)!
un besazoooo!