sábado, 19 de marzo de 2011

-No puedo hacerte daño. Mírate: eres tan joven, tan hermosa y tan inteligente...Puedes hacer lo que desees, Hilary .¿Por qué quieres hacer esto?

-Porque te quiero. Y si vuelves conmigo al hospital y luchas por nosotros...Si luchas por nosotros, nunca te dejaré, Víctor, pero tienes que luchar. Y si te pones bien, cuando te pongas bien, estaré allí contigo, y si mueres, te cogeré de la mano. Y la última cosa que verás seré yo porque te quiero.


VERANO

Buenos días a todos/as, se que he estado mucho tiempo sin pasarme por aquí, sin comentaros y contestaros, pero ahora en cuanto que termine con esto lo haré, y también seguiré a todos los que me habéis seguido últimamente.
Los exámenes me han ido todos bastante bien, excepto matemáticas, que se me dan un poco mal y no sé como habrá salido la cosa…
Y hoy voy a hablaros del verano, porque para mí a partir de hoy ya es verano pues esta mañana me he plantado en la PLAYA!
De modo que mi verano queda inaugurado.
El verano es la estación del año que mas me gusta, a parte de porque no hay que estudiar, bueno, no hay que estudiar tanto porque siempre me suele quedar alguna para septiembre, alguna como matemáticas! >.<
Pero, veo a amigas que no veo apenas durante el invierno, y eso me gusta, porque las echo de menos, aunque también es cierto que empiezo a ver menos a las que veo en invierno pero bueno, su parte buena y su parte mala, no?
Mi “primer amor “nació en verano, hace ya 4 años, y todos los veranos lo recuerdo como si hubiese sido hace apenas unos días.
Sales y entras cuando quieres, conoces a gente nueva, pues conoces sitios nuevos, por las noches suelo ir a la heladería que hay cerca de mi casa con algun@s amig@s, estoy TODO el día de la piscina a la playa, de la playa a la piscina y viceversa, me levanto tarde, muy muy tarde, pues me acuesto bastante tarde, y tengo que recuperar el sueño perdido en invierno! Jijiji
Y, este verano, en junio, tengo ya mi deseada graduación , si, y tengo muchas ganas de acabar ya y empezar de nuevo, en otro colegio y tal pero, se que echare muchísimo de menos a mis compañeros, a mis profesores aunque no a todos, jajajaja, y no sé, el colegio en sí, pues llevo ya 13 años allí, casi toda la vida, y he aprendido un montón de cosas, y después de la graduación…. Me voy de viaje de fin de curso con todos mis compis a Tenerife, una semana, sé que va a estar increíble, pues a muchos de ellos no los voy a volver a ver luego, a otros si, y a otros, aunque no los vea no los olvidare nunca, y tengo muchas ganas de que sea ya junio, ( también para que acabe ya el curso ), y después de eso tendré un julio y un agosto tranquilo y en septiembre me iré con mi familia de viaje, no sé aun donde.
Y bueno, mas o menos así será mi verano, que queda inaugurado hoy, 19 de marzo ( dentro de poco mis años serán siempre verano, pues cada vez dejo de ir a la playa mas tarde y empiezo a ir antes, pero el tiempo acompaña, y no seré yo quien no lo aproveche)
Aunque oficialmente no empezará hasta que no vuelva de Tenerife y vea a todas mis amigas y empecemos a hacer mil tonterías y locuras como todos los años.

¿Y tu verano, cómo va a ser?

Gracias otra vez a los nuevos seguidores, y a todos aquellos que me seguís desde el principio y comentáis todos los días aunque os tenga un poco abandonaditos.
Ali Rubio


9 comentarios:

A.ixa ~ dijo...

Lindo blog , y musica tambien ! te sigo :D
Besito

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Me has hecho, acordarme de el tiempo del colegioo Ali!!!

Disfruta muchooo de todo esoo!! Que luego se acabaa, y no es todo tan facil, aunque para mi la mejor etapa es la de la uni!! :D

Un besito nenii!! :D

Micaela dijo...

Me encanto tu blog te sigo, espero que vos tambien :)Lo mejor !

Alduu Swanheart dijo...

El verano es la mejor estación qe puede habeer ♥ siempre queda una historia inolvidable en cada verano! de donde sos? porque acá en Argentina hoy es el último día de verano & decis qe está empezando :P jaja un beso (:

Elenaa :) dijo...

Me encanta tu blog y te sigo, el verano es mi estacion del año favorita, y yo me voi a castro y a Ibiza :)
PD: ami tampoco se me dan bien las mates(;
te dejo mi blog por si te apetece pasarte
http://elenaciria.blogspot.com/
Unbeeso!

SweetElizabeth! dijo...

suerte con los examenes(;
siempre es genial estar en la playa xD
saludos

Sobre Maac dijo...

Ai..casi me muero cuando he abierto tu blog y me encuentro tantas cosas de Peter Pan. ¡Me encanta !
respecto a tu entrada las mates y yo tampoco nos llevamos muy bien.
-Te sigo, un besito ;)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ALI

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

: : : Giuli : : : dijo...

Me gusta mucho tu blog, es muy lindo =) un beso te estoy siguiendo, si queres podes pasar por mi blog, es: http://luzenmimirada.blogspot.com/. Cuidate.