domingo, 13 de febrero de 2011

Sí, este San Valentín también voy a estar sola, aunque, mas que sola sin pareja, porque nunca estoy sola, tengo a mucha gente que me quiere a mi alrededor, y ya que hoy no le voy a escribir esta entrada a mi novio, porque, no tengo, se la voy a dedicar a todas esas personas que siempre están ahí, que me apoyan y me quieren y me lo demuestran todos los días, y no un 14 de Febrero.

A ellas, porque, porque son indescriptibles, porque son mi todo, son como mis hermanas mayores, como mi segunda madre a veces, y las quiero mas de lo que se imaginan, y les estaré eternamente agradecida por todo lo que hacen por mí, que no es poco.
Porque señorita Potter y Mary, os quiero muchísimo.

 
A ella, a ella porque es mi alma gemela, es mi amiga, mi hermana, es mi vida, porque hemos tenido muchas peleas, y siempre hemos sabido arreglarlo, y porque, por mucho que me cueste reconocerlo, sin ella, no soy nada.




A ellas, porque por culpa de mis paranoias he estado a punto de perderlas muchas veces, y porque nunca me lo hubiera perdonado, y porque no sé si de aquí a cinco meses no sabré nada de ellas, pero tampoco me importa, porque ellas, son mi amigas hoy, y lo serán mañana y siempre, porque las quiero, y porque siempre están ahí.














A ella porque siempre ha estado ahí para todo, siempre, a pesar de todo, y nunca he sido capaz de agradecérselo, porque le debo muchisimo, y porque alguna vez le he fallado, y en cambio ella siempre ha estado ahí. Te quiero prii


 
A ellas, porque aunque hace un montonazo de tiempo que no nos vemos y que no hablamos, siempre han estado y están ahí.
Osquiero!













A ella porque para mi es como mi hermana pequeña, y para la familia es una hija más, te quiero pequeña!








A ella porque evidentemente no va a leer esto, pero me alegra los dias, las tardes y las noches, y porque la quiero muchísimo!









A ellos, porque a pesar de a alguna no le vea mucho, a otro lo vea todos los dias pero apenas hablemos y a la mas pequeña porque la veo y hablo con ella a menudo, les quiero muchisimo, mas de lo que se imaginan, y sé que siempre estarán ahí, porque mas que primos, para mi son hermanos, y les debo mucho.










A él, a él porque se l o debo todo, porque es el h0mbre mas importante que ha habído en mi vida, y que habrá, porque eres mi ídolo, porque te adoro y aprecio tanto que no te haces una idea, porque siempre que te he necesitado has estado ahí, y porque se que siempre lo estarás,  porque eres lo mejor papá. Te quiero muchísimo









A ella, porque tenemos mil y una discusiones diarias, porque a ratos la odio, y a ratos la quiero como la que mas, pero, siempre siempre está ahí, y se que l o estará eternamente, porque, como dicen, madre no hay mas que una no?









A él, a él porque es el  personajillo mas pesado que conozco y que conoceré seguramente, porque me saca de quicio todos los dias, y se pones insoportable, pero es mi hermano, y le quiero mas que a mi vida.




A esta mujercita, porque, es mi tía, pero, para mi es todo menos mi tía, es mi amiga, como mi hermana mayor, como mi segunda madre, es … es indescriptible, porque siempre ha estado ahí, porque se puedo confiar en ella y que jamás me fallara, porque, aunque pocas veces se lo he dicho, tita, te quiero un montón.








Y falta muchisima mas gente, gente de la familia, compañeros de clase, como miranda, que sabes que requiero un monton, marina, que sabes que aunque en su momento no acabamos muy bien, siempre voy a estar aquí y que nos quedan dos años todavía,
Gente del grupo, que aunque hace mucho que no los veo, no me he olvidado de ellos, sobre todo tu fran, o nemis, que sabes que aunque ahora hablemos poquisimo eres muy importante! Gente de la urbanización, gente… gente de todos lados, hoy quiero darle las gracias a todas aquellas personas que han crecido conmigo, y que me han hecho crecer, porque sin vosotros, hoy no seria quien soy.











Ali Rubio


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo..que bonitooo..yo tambien te quierooo y lo sabes aunque a veces me enfade contigo..ya sabes que para mi eres más que mi sobrina,eres la hija que dios nunca me dio...te quiero guapaaa y sabes que siempre,siempre..te cuidare..besos

AnnGy Henríquez dijo...

Exactamente, bueno uno nunca esta sola, se puede decir que naces y mueres sola pero en el momento que estas sobre este mundo nadie nunca te dejara sola. Y que va tan solo es una fecha y yo la pasara durmiendo jaja, bueno también se concidera día de la amistad ♥ y lo que hisiste en esta entrada es demostrar que quieres a tus seres queridos, me gusto mucho (: Al igual que blog, Bueno que ya te sigo jaja. y espero que estes de lo mejor y cuídate mucho y espero que pasas a mi blog. Un abrazo!

Alduu Swanheart dijo...

Posta qe nunca estas sola & no solo podes pasar este día con una 'pareja', qe se vayan a cagar todos, compras unos bombones con tus amigas, se lo comen entre ustedes & qe los chongos se vayan a cagar! jajajaja besos :)

Alii Rubio ★ dijo...

Pues sí, la verdad es que es lo mejor, los niños solo dan problemas, y, cuando tenga novio, le demostraré que le quiero todos los dias, y no solo un 14 de febrero.
Muchas gracias por leerme y comentarme! :)
un besito!