jueves, 20 de enero de 2011

Si quieres subimos a casa y salvamos el mundo y te llevo a tu cuarto a 7 metros de una acera de París. Si quieres cortamos la calle, me siento a esperarte y le damos un susto al olvido besando tu cara igual que en el cuadro de Klimt. Si quieres pasamos el día rodando en la alfombra y me paso la vida con mi cabeza bajo tu jersey. Si quieres le hago 100 poemas a tu cara y le digo que vuelva al bar donde nos vimos por primera vez. Si quieres te busco a las 9, te abrazo 10 horas y te llevo a otro planeta cada vez que te entren ganas de llorar. Si quieres aparco tus miedos y arreglamos en la cama eso que con palabras no podemos arreglar. Si quieres te rapto esta noche y volvemos borrachos, abrazos, gritando por las calles. Si quieres repetimos todas esas noches que no se pueden repetir. Si quieres yo pongo a tu nombre todos tus abrazos. Si quieres apago las luces, te cojo la mano y escribo cien mil veces en tu piel esta canción. Si quieres olvidamos para que sirve la ropa y me quedo a mirar tu corazón y te digo “todo tiene solución” y si quieres yo rompo todos los cerrojos de tu piel .
Si quieres quererme, yo te dejo

No hay comentarios: