lunes, 23 de mayo de 2011

Te quiero mucho cariño! :) ♥



Dale al play y lee... 




Supongo que a todos nos molesta ver que alguien a quien queremos lo está pasando mal.
A mí me molesta, y mucho, pero me molesta aun más saber que esta a unos cuantos kilómetros, que las palabras no son suficientes y que no puedo darle un abrazo, me jode sí, perdón por la expresión pero es lo más parecido a lo que siento.
Y es que a veces un gesto dice más que mil palabras. Quien dice un gesto dice una mirada, o lo que tú prefieras, la cuestión es que no puedo dárselo, y ya no sé que hacer para que se sienta mejor.

Desde que te conozco, que no hace mucho tiempo, no has dejado de sorprenderme, y siempre para bien, la verdad, he buscado mil palabras para describirte pero no he encontrado ninguna, y la que mas se asemeja es INCREÍBLE.

Es cierto que no conozco tu historia desde el principio, pero sé que no ha sido fácil, pero todas las cosas, todas, pasan por algo, y aunque a veces no nos parece justo lo que tenemos con el tiempo nos reiremos de todo…
Y es que es lo mejor, reír, porque no te voy a negar que tengas motivos por los que llorar, pero, párate un momento y piensa en porque puedes reír, te ayudaré un poco…
Puedes reír porque tienes dos amigos que están como cabras pero que son buenos amigos, puedes reír porque tienes gente a tu alrededor que te quiere, también puedes reír porque has sido capaz de dirigir a tu hermano por el camino correcto, puedes reír porque hiciste un blog para contar tu historia y de este modo desahogarte y de paso nos conociste a Miri y a , puedes reír porque… Puedes reír porque te lo mereces, porque cuando hoy te he dicho que no conocía a un niño que fuese más bueno que tú lo decía totalmente en serio, porque a pesar de que la vida ( durante estos años, pues todo cambiará, nunca llueve eternamente ) no te haya tratado como mereces, cuando lo haga, sabrás valorarlo aún más.
Puedes reír porque eres un poco tonto pensando cosas como las que me has dicho esta tarde, cosas que ambos sabemos que no harás nunca, puedes reír por reír, o reír por no llorar, por lo que quieras, pero ríete de la vida, y no dejes que nada ni nadie te borre esa sonrisa de tu clara, pues seguro que cuando ríes hasta tus ojos parecen más bonitos.

Sobre el amor… No te diré nada por aquí, pues nadie tiene que enterarse de lo que pasa, y si alguien tiene que contarlo eres , y en tu blog.
Pero, ya sabes lo que pienso, aunque, decidas lo que decidas, estaré aquí para apoyarte, y ya sabes que si te caes, pues te levantas, y sí, es una rutina pero es lo que hay, la vida es así.

Y creo que no tengo nada más que decirte, solo quería demostrarte que tienes muchos motivos por los que ser feliz, porque te lo mereces más que nadie, porque como te he dicho ahora y mil veces, eres INCREÍBLE, y algún día vivirás todas las sonrisas que te debe el destino. Estoy segura.

Espero que hayas sido un poco más feliz, al menos mientras leías esto, y que lo seas también cuando lo recuerdes, pues hay gente a quien le importas, y gente que no te hablará nunca de tiempo, da igual si es por la mañana o por la noche, mañana, pasado el año que viene, aquí estaré siempre cielo.

Y … "les rêves ne meurent jamais", recuérdalo. Yo lo recordaré siempre, ya sabes por qué.

Te quiero muchísimo cielo

Tu enana. ♥

8 comentarios:

Eme Álvarez dijo...

AI POR DIOS !
QUE COSA MAS BONITA (:
la verdad esque este chico es increible , y como ya le dicho yo , tiene que ser feliz , porque se lo merece ! venga lo que venga nosotras estaremos aqui para ayudarle en todo (: o no ? ^^
Es un cielo , igual que tu y los dos os mereceis lo mejor del mundo mundial (L)
No dire más , solamente una cosa mas y ya . Y esque me alegro mucho de haberos conocido tontos (:

Ana dijo...

¡hola! acabo de ver y leer algunas entradas tuyas y me gustan mucho.
de las fotos que tienes arriba me encanta la primera, me gustan ese tipo de mascaras ^^
te sigo!

Aguss Fernandez. dijo...

me encanta este blog, es re original! un besito y suerteeeeeee♥

Laali dijo...

Jo, estoy llorando ): . Tengo una amiga asi, que vive lejos y todo, y ella es mi enana♥. Pero ahora estamos como en crisis :/(?), te invito a que veas mi ultima entrada, es que justo hablo de ella. Dame algun consejo /: o algo u.u

Te sigo, hermoso blog ♥

betiirribarez dijo...

Es precioso, muchas gracias por compartirlo, de verdad.

Yo acabo de empezar, ando un poco perdida, pero bueno, como la esperanza es lo último que se pierde, me queda más de un rallito de sol que me ayudará a seguir adelante.


betiirribarrez.blogspot.com

Daifukumochi dijo...

:OOOOOO que mega entrada! Tu eres de las que les gusta escribir y ademas se te da muy bien! ^-^ Es genial espresar tus sentimientos a los demas :D
Bueno pues me presento!

Te leo y espero que te pases por mi blog para leernos ^-^ seria genial!

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Que preciosa la entrada!! Y la combinacion con la cancion espectacular!!

Un besito princess!

Izan Niszta. dijo...

Enana... Eres increible, te lo juro.

Gracias por estas palabras tan y tan grandes, repletas con todo el sentimiento del mundo.

Aunque estes a kilómetros que sepas que al leer esto he sido feliz y era como si te tuviera a mi lado, aunque si hubieras estado aquí te hubiera dado un abrazo que se me quitaban todos los males del mundo te lo aseguro.

Tú si que eres increible, como persona y como todo enserio. eres una niña llena de dulzura que ayudas a las personas y no pides absolutamente nada a cambio y eso te hace grande.

Se que tengo mil y una razones por las que reir y no eliminarme el blog, aunqeu la más importante que considero es por mis dos enanas :) pero ya sabes, hay situaciones que te superan y las que ganan a las sonrisas y hacen que tu día sea gris y lo veas todo de otra manera. y lo de "NUNCA lo haré"eso no se sabe.. "nunca digas nunca", es algo muy serio, pero yo siempre pienso que es una solución inmediata.

Si... sobre el amor yo ya no se que decirte. No se si seguiré escribiendo sobre ese amor, si no... nose, ya se verá todo. Aunque ya lleva mucho tiempo, y la paciencia se agota.

Que gran frase la del final, jaja nunca la olvidare te lo aseguro :) queda entre nosotros ^^. Y la cancion fantástica, eh? No has podido elegir otra mejor! Me encanta Despistaos asi que en el clavo has dado :)

Cause is true, I'm nothing without you ♥

Te quiero muchísimo Alicia, en serio.