lunes, 25 de abril de 2011

Os quiero ♥

La verdad es que son muchas las veces que he pensado dejar el blog, dejar de actualizar y dejarlo todo, porque en muchas ocasiones no sé sobre que escribir, o qué contar, y, creo que soy muy repetitiva, siempre es más de lo mismo y no sé, pero, aunque son algunos los motivos que me llevan a pensar esos son muchos otros los que me dicen que sería una locura.
Y es que, cada vez que veo un comentario de alguno de vosotros, me sale una sonrisa de oreja a oreja, cuando veo que me entendéis, me apoyáis, que os gusta lo que hago, me siento bien, muy bien.
Y, otro gran motivo, me atrevería decir que el motivo de más peso es porque aquí, o más bien gracias al blog he conocido a personas que poco a poco se han hecho importantes en mi vida, evidentemente he conocido a muchas personas con las que comento a diario en su blog y ellas en el mío, pero, he conocido a dos en especial que, se han hecho muy pero que muy importantes en mi vida.



Recuerdo que empezamos a hablar cuando me comentó en la entrada en la que hablaba de una pareja, ella él le preguntaba a ella que por qué le había elegido, y ella le contesto que porque le vio aun cuando era invisible, pero bueno, ese no es el caso, eso pasó un jueves, 3 de febrero, y hoy domingo 24 de abril, me atrevo a decir que se ha convertido en alguien imprescindible en mi vida, porque desde el primer día congeniamos súper bien, porque ya sabe todo de mí, y yo de ella, porque me entiende, la entiendo, me ayuda, me apoya en todo, porque aunque ella vive en Madrid y yo en Málaga somos amigas, buenas amigas, porque tenemos miles de convers con la cam puesta que son una locura, porque está todo el día comiendo, porque intento que deje de fumar y ahorre para venir a Málaga y no lo consigo, porque hemos tenido algún que otro roce y hemos sabido arreglarlo, porque no es perfecta, tiene algunos defectos, como yo, como todos, y sin embargo… es especial ♥
Te quiero muchísimo cerda!




La segunda persona es Izan
, http://rain-november.blogspot.com/
Cariño, a ti decirte que me caes genial, que eres increíble, siempre me das consejos cuando lo necesito aunque luego no te haga caso, pero, ni tú mismo lo harías si estuvieses en mi lugar aunque ya te dije que algún día te haré caso… Algún día jajaja, que me encanta que me digas “ mi pequeña o enana “ aunque no seas mucho más grande ¬¬ y hablar contigo, que seas tan cariñoso, que te mereces ser muy muy feliz, con Ángela o con quien sea, que odio que te conectes tan poquito pero bueno…  que ya he “conocido” a Óscar y no me ha sacado de mis casillas, jajajajaja que algún día le diré a mi madre que me haga la sopa francesa esa y que me debes una noche de fiesta eh! Que me lo has dicho hoy y no se me olvida, y nada más, que muchas gracias por todo, que tenemos un tatto pendiente ¬¬ hoy no te lo había recordado aún, y nada más…
Te quiero mucho cielo.


Ali Rubio ~

15 comentarios:

! ✟ Alas al Viento dijo...

felicdades tienes motivos grandes para seguir escribiendo sigue asi , si no lo dejaste hoy por que mañana ?
besos <3

Andrea Mestre dijo...

No dejes de escribir, siempre se te ocurriran cosas nuevas que escribir y no te preocupes, siempre habrá alguien que se pase por aqui :)
Muchas gracias por pasarte por mi blog i por apoyarme :)
1 besito!!

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

perooo peroo..pero como eres taaan..monaa?? *_*
aii tiiaaaa me ha encantado de verdad jo (L)
te quiero mucho mi chiquitina ! aunque no hace falta que te lo digaaa,porque ya lo sabes (:
siempre me tendras ai,cuando lo necesites ! en lo bueno y en lo malo ! siempre ! :D
porque tu tambn eres imprescindible en mi vida y eso nunca cambiara (:
y que decirteee ! que ni se te ocurra cerrar esto ! porque escribes genial y no se que haria yo sin tus entradas !!! que son tan perfecctas como tu *_*
TE QUIERO MUCHOOOOOO TONTAAA !!! :D
y no como tanto jo :( jajajaja
aiiinsss GRACIAS POR TODO MI AMOR :)

Noe^-^ dijo...

son unos buenos motivos la verdad :) siempre en estas cosas se ocnoce a gente. un besoo

Melaniie dijo...

Hola!
Me guzta muxo tu blog
Graciias x pasarte x el mio :)
Te Sigo!
Devuelves?
;)

Miikaaa~ dijo...

Hola Linda, Me gusta MUCHISIMO tu blog Gracias por comentar en el mio, y sabes a mi tambien me pasa lo mismo a veces, no se que publicar xD y puede que aveces lo abandone un poqito, pero bueno, veere qe hacer :P jaja Un beso y suerte en tdo :)

Izan Niszta. dijo...

MI PEQUEÑA:
He de agradecerte por todo este tiempo que nos conocemos, que aunque sea poco tiempo, al igual que Miriam, me habeis aportado mucho.
Yo no conocía nada de este mundillo y empecé y no pensaba que iba a encontrar a alguien como tú y que iba a ser tan excelente persona y que es bastante madura para su edad.
Que para nada cierres este Blog porque quiero seguir leyendo todos tus pensamientos, repito TODOS :)
Eres grande por tus consejos y por esas conversacines que tenemos. Si, lo eres.
El amor ya sabes; viene, va, viene... Pero tú y solo tú sabrás cual es el verdadero y lo único que te deseo esque seas feliz. (Se que lo serás)
Y procuraré conectarme más, aunque ya lo estais consiguiendo jaja es un record para mí conectarme dos dias seguidos al MSN jeje y tendrás más oportunidades de hablar con este personajillo y verás como finalmente te sacará de tus casillas ;)
Si si si ! de fiesta y de lo que sea nos vamos por ahí eh? jaja no me olvido!
Por cierto, PRECIOSA CANCIÓN! jajajaja que buen gusto TIENES eh? jajajaja
Cause is true, I'm nothing without you... (8)
Te quiero mucho enana ♥

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

No importa si repetís poco o mucho lo que contas, porque a mi me suelen gustar algunos blogs que casi siempre las chicas cuentan sobre el mismo problema pero gracias a esas palabras una misma se da aliento, al igual que ser positiva , también podes hacer mil entradas positivas y nos pueden gustar también sea como sea, no dejes de publicar ... :)

besos linda y gracias por pasarte!

una piba con la remera de Greenpeace dijo...

A mi me encanta leerte, últimamente no lo hago muy seguido porque tengo miles de cosas que hacer, pero cuando puedo te leo jaja. Yo tmb tuve ganas de cerrar el blog, te entiendo! jaja pero vos seguí, es hermoso ♥ un beso genia :)

Silvi dijo...

Ahi que lindo que de verdad se puedan hacer amigos por el bloog, ^^
Muchisimas gracias por seguirme, tmb te sigo, pero estendiste mal mi netrada, talvez no me super explicar pero esas palabras no iban para mi abuela, lo referido a mi abuela era que me habia apollado a que salga nada mas! jajaja el resto era para mi mama, pero momentos de bronca, que ya pasaron! son cosas que decimos enojados! jajaa
bueno, nos seguimos (:
un besito !

Una Más Entre La Gente dijo...

Me Gusta Mucho Tu Blog, Te Sigo ;) Me Seguis ?
http://olvidartedeunavez.blogspot.com/

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Nuncaa dejes de escribirrrrr!!

Me encanta tu blog, y sobre todo tus frases que ultimamente, las echo mucho de menos!!

Un besito princesa!

SMSC dijo...

Eso es lo que más importa en este mundillo: esas personas que 'conoces' y se convierten en personas importantes =)

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

una entrada muy linda!♥
pasate por mi blog que te espera una sorpresita!!

aquel ocho de Noviembre ♥ dijo...

Como amiga de Miriam, afirmo que se esta conviertiendo en una zampa donuts! jajaja
lo de fumadora cumpulsiva ya la venía de serie xD
Un besito! me gusta mucho tu blog :)