jueves, 28 de abril de 2011

“En el transcurso de mi vida he aprendido muchas cosas, algunas me las enseñaron personas conocidas y otras desconocidas, y la vida también me ha enseñado bastante, aunque soy consciente de que todavía me queda muchísimo por aprender.
Me atrevería a decir que una de las personas que más me ha enseñado ha sido y es 

mi padre.
Me ha enseñado las cosas básicas como cualquier padre, a hablar, andar, me ayudó a mejorar a leer y escribir, y una infinita lista de cosa, pero, sin duda, yo me quedaría con otras, me ha enseñado y demostrado que si creo en mí puedo conseguir TODO lo que me proponga, a no hacer de un problema pequeños algo enorme e imposible de solucionar, que el respeto hacia lo que me rodea es esencial, me ha demostrado que un pequeño gesto al lado de las personas a las que quieres ( como a él ) se hace grande, me ha enseñado que mas vale tarde que nunca, y que mejor arrepentirse de haber hecho algo y no de haberlo dejado por hacer.
Mi padre me ha enseñado todo lo que sé, y nunca ha pedido nada a cambio, y sé que me queda mucho por aprender, y que la mayoría de las cosas me las enseñará él, porque es la mejor persona que jamás haya conocido y porque estoy segura de que nunca conoceré a alguien mejor, ni que sea capaz de compartir conmigo todo lo que sabe.
Y una de las cosas más importantes que me ha enseñado es que es de héroe sonreír cuando el corazón llora, pero que si alguna vez lloro, no debo preocuparme pues me servirá para limpiarme los ojos”

Aun recuerdo cuando me bañabas de pequeña y me cantabas canciones como la de “mediterráneo”, cuando jugabas conmigo, cuando me enseñaste a montar en bici, cuando me ayudabas a hacer los deberes, cuando íbamos a jugar al campo de enfrente, cuando íbamos a pasear al paseo marítimo, cuando siempre hablabas con mamá para que me perdonase los castigos, recuerdo cuando me despertabas por las mañanas, esos abrazos en invierno cuando tengo frío…
Siempre has estado a mi lado, para lo bueno y para lo no tan bueno, siempre me has abierto los brazos cuando he necesitado un abrazo, cuando he estado enferma has sido el primero que ha estado ahí…
Sé que me lo darías TODO aunque tú te tuvieses que quedar sin NADA…
Sé que harías por mí todo lo que estuviese en tus manos, lo posible y lo imposible, y, yo también lo daría/haría todo por ti papá, porque sin ti no soy nada, porque eres MI VIDA

Te quiero muchísimo papi

PD: El texto es una redacción que tuve que hacer para lengua hace unas semanas,


“Cuando era solo una niña pequeña, a penas lo suficientemente fuerte para estar de pie, SIEMPRE podía contar con él…
Él me enseró todo lo que se y todavía hoy esto se nota, es más que un amigo…
Ha habido tantas veces en las que he dudado de mí misma… Pero sus palabras siempre han estado ahí para ayudar.
¿Cómo sería esto?, ¿Dónde estaría?
Si mi padre no me hubiese enseñado a no decir nunca: no puedo…
El me llevará, y nunca me dejará caer, y la única cosa que pide a cambio es que nunca diga que no puedo…”

Ali Rubio

13 comentarios:

Mia Wells dijo...

Me encanta, de verdad, no hay nada mejor que un padre! si! soy una niña de papa, esoty muy pegada a el y el a mi, quiza soy lo mas parecido a un iño qeu tendrá y por eso soy su favorita, peude que mi hermana este celosa de ello epro a mi me encanta, porque es como.. no poder vivir el uno sin el otro.. jajajame ha encantado!!!

te sigo

un beos enormee

mia wells

xx/ ♥ .

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

me ha encantado! es precioso todo lo que has escrito y puedo decir que me sentí identificada aunque con mi madre. Creo que a tu padre le encantaría leer esto si no se lo has enseñado ^^
por cierto por mi blog tenias una sorpresita que nose si has recogido =)

SMSC dijo...

Puuaf, que entrada más preciosa ♥
Nunca es un mal día para decirle a alguien muy especial en tu vida: gracias!!
Me ha emocionado esta entrada, te lo digo en serio =9
Hacía tiempo que no leía una entrada así de emotiva =')

Jelly and Butter dijo...

so cute :)

Mary Sunset dijo...

Tu padre estará muy orgulloso de ti, seguro!

Noe^-^ dijo...

que precioso, ains los padres que seria de nosotros sin ellos muchas veces. Hacen todo por nosotros. un besooo

Silvi dijo...

Que hermoso texto!!! te entiendo y lo lei como si hubiera salido de mi, tengo un papa expectacular, al que tambien amo eternamente, el cual me ah enseñado todo y le debo todo, asique me iddentifique muchisimo... somos afortunadas de tener padres tan buenos ♥
un besito (:

Florencia dijo...

Qué preciosa la entrada! Es hermosa, me encantó, me hiciste pensar en mi papá y me puse a llorar. Mi papá está en otro país por cuestiones de trabajo, la verdad que es horrible. Te juro que me encantó lo que escribiste. Creo que sin los padres no seríamos nada, me encantan todas esas personas que expresan el amor a sus papás (soy una de esas) Un beso enorme preciosa :)

Loreto dijo...

me gusto mucho! a mi encanta pasar el rato con mi padre ! y recordar cosas que hicimos juntos ! es precioso ! que te lleves asi de bien con tu padre ! me alegro mucho ! Escribes bastante bien y por lo que veo en la redaccion tuviste que tener un 10 !! jaja !
Un besito ! Te sigo :)) Pasate por el mio si te apetece y me das tu opinion !
www.complicadaydulceadolescencia.blogspot.com

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

A mi padre yo lo amo ,es el mejor, no vive con migo pero lo veo casi todos los días porque el viene, nunca me dejo , y los sábados voy a cenar con el , nunca me pego, me enseño muchas cosas de la vida siempre con sus puntos de vista tan realistas..

besos linda gracias por pasarte !

Sobre Maac dijo...

No hay nada más bonito este mundo que las canciones cantadas por nuestros padres. Ese amor que nos regalan día a día es único.
Gracias por pasarte y darme tus ánimos. Es verdad que tengo muchas ganas de que venga.
-Un besito bien grande ♥

Patricia dijo...

Aprovechá a tu papá al máximo, disfrutalo, pasá tiempo con él, abrazalo, demostrale cuanto lo amás. Como sabrás el mio murió hace un mes y unos días, y sinceramente me quedaron muchas cosas por decirle. Me encantó esta entrada, es hermosa. Y la foto es muy bonita. Sé felíz Ali, y como tu papá te enseñó no le des importancia a las cosas que no la tienen, no sufras, viví la vida. Beso enorme.

Ellen ♥ dijo...

Que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno! <3