miércoles, 2 de marzo de 2011


Aun recuerdo todas y cada una de las noches que pase en la playa pensando en ti, sola, o con alguna amiga, pero siempre pensando en ti, pensando como sería el estar allí contigo, besándonos como nunca antes no lo habríamos hecho, y decirte bajo la luna llena que te quiero, y que eres lo más importante que haya pasado por mi vida jamás, todavía puedo recordar todos aquellos pensamientos, que me producían felicidad, esperanza, ese cosquilleo en la barriga que hace mucho que no siento, y ahora, ahora recordarlos solo me producen pena, pena por todo lo que podíamos haber sido, pena porque lo echamos todo a perder, pero, no tenemos la culpa de nada, solo éramos unos niños, que nos limitábamos a vivir el presente, sin preocuparnos por el futuro, y eso es lo que deberíamos hacer ahora, vivir el presente, y disfrutarlo, aunque pensando siempre que lo mejor esta por llegar.


Alii Rubio

5 comentarios:

♥ t r e i n t a i d o s d e . d i c i e m b r e dijo...

ayayayayayayaayayayayaiiiiiiiiiiiii!!!!
que me da..
tiaaaaaa!! es super boniitaaaa!!
diooss..
una vez mas me siento super identificada..
jodeer,joder..
a mi ya no me salen estas cosas.. :S
pff..como me gustaria volver aquella playa..
en fin! preciosa como siempre mi vida ! :)

Alii dijo...

cari!!
me alegro de que te gustes, y ya no me sorprendo de que te sientas identificada, despues de todo lo que nos parecemos! jajajajaja!
y tu ponte ya a pensar y termina tu entrada! jajajaaja, y, algun dia volveras con tu amor de verdad, te lo aseguro!
un besote ciielo!

Flo. dijo...

Esto me hace recordar a mi situcacion ahora mismo. Me dan ganas de llorar al leer esto. Me identifico muchisimo. Besos TE SIGO

Alii dijo...

Mucha suerte con lo que estes viviendo ahora, pasara lo que tenga que pasar, que sera lo mejor, y tranquila, llorar es bueno, sirve para limpiarse los ojos!
Gracias por seguirme, un besito!

ICanWaitForever dijo...

Me pasó algo parecido, que mejor no recordar...
Un beso, te sigo :)