lunes, 7 de marzo de 2011

-Hay tanta vida por delante, pero ya no imagino vivirla solo.
-No me lo estás poniendo fácil.
-No he dormido por miedo a despertar y descubrir que es un sueño...

Cuántas veces a lo largo de nuestra vida habremos pensado:
¿Y si no encuentro a nadie con quien compartir el resto de mi vida?
Y yo pienso: si no encuentras a nadie con quien compartir el resto de tu vida, existen varias opciones por las que puede que haya ocurrido eso:
·       Estaba escrito en tu destino que así fuera, que tuvieras muchas parejas pero no muy largas y al final te quedarás sólo.
·       No has tratado bien a tus parejas, te has cansado de ellas con el tiempo y las has dejado, y nunca has buscado estabilidad por lo que ahora, te encuentras solo, “uno recoge de lo que siembra”.
·       No la has buscado, porque sí, el amor llega un día y todo cambia, pero si tú no quieres que llegue, y estás cerrado a él y no lo buscas, no lo vas a encontrar nunca.
·       Lo has dejado pasar, esta es la última y para mí la más importante, dejar pasar un amor no es algo que olvides a los 2 o 3 meses, ni si quiera a los años, no, ni mucho menos, aprendes a vivir con eso, pero no lo olvidas, porque siempre te quedará la duda del típico : …Y si? Y ese “ y si “ no podrás saberlo nunca, porque en su momento lo dejaste pasar, y no volverá, ojala inventasen una máquina para volver al pasado y poder aprovechar todos esos momentos que no aprovechamos en su día, ojala, pero hoy por hoy no existe, así que yo os animo y casi que os medio obligo a que nunca, nunca dejéis pasar un amor, y quien dice un amor dice un amig@ porque nunca se sabe cuando podrás necesitarlo…

PD: a los que me seguís y leéis a menudo y leísteis la entrada de ayer, no he hablado con él, no le he dicho nada, y no lo he hecho porque no he tenido ocasión, pero la verdad es que no estoy segura de lo que siento, y hasta que no lo esté, no pienso hacer nada, porque no quiero volver a arrepentirme de nada, porque tardo mucho en perdonarme mis errores. Y ya de paso daros las gracias a TODOS por los consejos que me habéis dado, a TODOS.
Un beso y abrazo grande!
Ali Rubio


15 comentarios:

DarkPrinccs dijo...

Muy bella entrada, en verdad ultimamente estoy un tanto identificada con todo esto, conoci a una persona, por problemas personal tuve que dejar todo atras, y hasta ahora pasaron dos meses y aun su recuerdo sigue en mi.. Ni la distancia ni el tiempo logra borrar nada, es uno de las cosas que aprendi...
Espero tu logres saber que hacer, pero eso si no le digas no al amor, como tu dices, xq despues no hay vuelta atras, vive el momento queerida, no dejes pasar el tiempo, se feliz cada segundo de tu vida =)
Espero tengas una hermosa semana, au revoir..
Atte: Dark Princcs

(Tambien te sigo con mi otro blog de guardianes, espero visites la pagina y te agrade)

♥ t r e i n t a i d o s d e . d i c i e m b r e dijo...

pfff tu estas entradaas las haces pensando en mi o que cerda?jajajajaajaja seguro que te inspiras con mi historia ehh !! jajajaj q nooooo :P
me he sentido tan identifiicada tiiiaaa !! cuantas veces habre pensado yo eso de "y si.." y si no le hubiese conocido nunca?eso sin duda hubiese sido lo mejor..u.u"pero..pensandolo bien tampoco hubiese conocido el significado de la palabra amor..no..no puedo perdonarme muchas cosas pero lo que jamas me hubiese podido perdonar hubiera sido no conocerle a él .. :)
ainss..que preciosa ! te quiero

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Me ha encantado la entrada, y eso que estoy en uno de mis peores momentos. Y ese y si? creo que es muy positivo que escribas algo así, y más pensando en el momento de decisión en el que estas, espero que hagas lo que hagas te salga bien, porque como tu dices, no se puede dejar pasar un amor no?

1besito!

Alii dijo...

DarkPrinccs, me alegro de que te guste la entrada, y no tanto de que te sientas identificada conmigo, porque no es la mejor racha de toda mi vida, y supongo que tampoco lo es de la tuya, dejaste pasar a tu amor y... Yo también lo hice hace años, por eso estoy convencida de que jamás lo volveré a hacer, y ahora solo queda esperar a que el tren pase de nuevo y no dejarlo irse, igualmente, que pases una buena semana, un besito! y ahora me paso por tu blog! :)

Cariiiño! :) no tia, no las hago pensando en tí, las hago más bien pensando en mí, solo que hemos vivido historias muy parecidas, y a la vez tan diferentes, aish! si es que el amor es una caquita, hasta que encuentras a TU amor, claro está y estoy segura no, segurisima de que tu y yo lo encontraremos mas tarde o mas temprano, porque nos lo merecemos. Te quiero! :)

Dos locos felices, me alegro de que te haya gustado pero no tanto de que estés en uno de tus peores momentos, si necesitas algo, puedes contar conmigo para lo que sea! Y ese " y si.. ? " se me pasa a mi por la cabeza todas las noches, mi vida hubiera cambiado, y mucho, estoy segura, pero bueno, de los errores se aprende, y nunca mas lo dejare pasar.
Un besito!

Love is paiin ♥! dijo...

Gracias por seguirme!!
que lindo blog es mui colorido =]
te sigo

●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Priincess Aliice ... xD●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•.¸● dijo...

Sigue a tu corazo
me haz dado q pensar
soy muy quisquillosa para encontrar pololo
el ultimo chico fue hace dos años
pero soy muy chica para pensar en eso
tengo toda una vida por delante
solo quisiera acabar un carrera y tener a un buen chico q le guste la aventura :S espero encontrarlo
besos

Arena dijo...

me gusta!! estaré por aquí, gracias por comentar mi blog! ♥ besos

Car Li Tus dijo...

QUEE GRANDEE!
ES PARA MI! JAJAJAJAJAJAJ
HERMOSO BLOG, ME PASE REINA.

Aldduu .- dijo...

El amor siempre llega, no cuando qeremos, sino cuando lo necesitamos (: capas uno dice 'Ando necesitada de algien qe me ame' xD pero vas a ver como aparece en el momento JUSTO, te lo digo porqe a mi me pasó, hay qe aprender a valorarlo & llegar a ser sincero con ese amor, asi se hace verdadero :) un beso!

David dijo...

Buena reflexión...

profunda y sincera...

Un placer leerte, un honor seguirte

Besos sin caducidad ni tiempo

Alii dijo...

Love is paiin, de nada :) Me alegro de que te guste.

Princess Alice, no sé cuántos años tienes pero el amor no es cosa de edad, nunca se es demasiado pequeño, o demasiado grande para el amor, cuando tenga que llegar llegará, aunque eso sí, concéntrate en los estudios y mucha suerte! un besito! :)

Arena, me alegro de que te guste el blog, un besito! :)

CAR LI TUS , me alegro mucho de que te guste! :)

Aldduu, que sepas que me encanta que me comentes ya que te explicas muy bien y no sé como sueles conseguir convencerme de lo que piensas, estoy de acuerdo contigo en que llega cuando tienes que llegar, pero no te puedes quedar de brazos cruzados en el sofá de casa. Un besito y me alegro de que te llegara el tuyo! :)

David, me alegro de que compartas conmigo ese pensamiento, y de que para ti sea un placer leerme, un besito! :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Hay muchas razones, es cierto. En mi caso quizás me inclino por la tercera, no le he buscado y cuando llega trato de huir de él.

Me gustó tu escrito. Que estés bien.

¡Besitos!

Agustina dijo...

Yo creo que si te quedas solo es porque no encontraste la persona indicada con la que compartir tu vida. Esto es lo más consolador que existe pensar así, me sirve mucho :) Saludos !

Alii dijo...

Hanabi, cuando llegue el momento estarás abierta a todo, me alegro de que te guste, un besito!

Agustina, cada uno piensa lo que cree según a las experiencias que ha vivido, me alegro de que te sirva! :)

Valkiria LOVE dijo...

Hola! me pase por tu blog, y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico hijo de dos famosos que quiere llegar a ser una gran estrella del rock, cosa que le costara por su pánico escénico. Y a lo largo de este camino se topara con algunos retos y chicas...! Pásate! creo que te gustara. Con cariño
Valkiria