viernes, 4 de marzo de 2011

¿Alguna vez has sentido que te estabas empezando a enganchar de alguien a quién apenas conocías?

Si no lo has sentido, no hace falta que sigas leyendo porque no me vas a entender,  aunque puedes ir cogiendo ideas de lo que pasará por tu mente en ese momento…

Yo que lo he sentido, lo sentí hace dos días, por primera vez, pero no le hice mucho caso, pensé que solo era un capricho más y lo dejé pasar, pero ayer volvió de nuevo esa sensación a mí, y ya no la puedo sacar de mi cabeza,
Y ahora, ahora no sé que hacer, porque le diría que me importa un poco, pero, apenas nos conocemos, y sería demasiado pronto, y puede que se asustase, y, la verdad es que, prefiero tenerlo como amigo si no llegáramos a más, aunque al principio me dolería (porque ya he pasado por eso) te acabas acostumbrando.

Y ahora no sé que hacer, porque, él tampoco se lanza, ni da esperanzas ni nada, pero, tengo que entender que no todo el mundo empieza a sentir algo por una persona tan rápido, por muy pequeño que sea ese sentimiento, y, yo debería aprender de él, y de todos los que son como él, porque es cierto que tener una barrera no es bueno, pero tampoco coger cariño y confianza tan rápido a la gente, porque luego te dan 987678 palos, y sabes lo peor de todo? Que no aprendo, y que sigo siendo igual de ilusa…

Una vez me arrepentí, y a veces lo sigo haciendo de no haber dicho un simple te quiero, porque un te quiero a tiempo hubiese cambiado mi vida por completo, puede que ahora no estuviera con el chico al que se lo debería de haber dicho, pero el mes que hubiésemos estado juntos, o los 6 meses o los años, habrían sido sin duda los mejores de mi vida, estoy segura de eso, y es porque estoy tan segura que me arrepiento de no habérselo dicho que desde ese mismo instante me prometí no volverme a callar ni un solo te quiero, ni uno solo, y decidí arrepentirme por las cosas que había dicho o hecho, pero no de las que dejé dentro de mí, porque, luego hacen daño, y mucho.

Y después de todo esto pensarás, le vas a decir que empiezas a sentir algo por él, ¿no?
Pues no, no le voy a decir nada, porque no estoy segura de lo que siento, porque tampoco sé lo que siente él, y porque no quiero que me vuelvan a romper el corazón, porque aún no está reparado de la última vez que quise a alguien…


 Ali Rubio ~

16 comentarios:

♥ t r e i n t a i d o s d e . d i c i e m b r e dijo...

Nada boba ! haz lo que sientas en cada momento sin pensar en el mañana..vive cada segundo al maximo porque luego puede ser que te arrepientas otra vez de no haber aprovechado una vez mas otro momento :) ^^
teamoo!

Alii dijo...

Pero esque.. juer, nose, y si sale mal?
Gracias por estar siempre ahi cari! :)
te quiero cerdiis!! (L)

elii =) dijo...

espera un poco de tiempo haber como van las cosas, pero no esperes eternamente, lanzate! no tienes nada que perder, puedes salir ganando =) sueertee (L)

Alii dijo...

Supongo que eso haré, total, como bien has dicho, no pierdo nada!
Gracias! :) un besito! (L)

Flor dijo...

Me paso y me pasaaaaaaaaaaaa !
Te entiendo divina..
Un besote ♥

Alii dijo...

Flor! no me puedo meter en tu blog! Creo que es porque tienes el perfil desactivado! un besito!

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Alli!! El que no se arriesga nunca gana!!

Estate un poco mas segura de lo que sientes, pero no esperes muchoo!! Que luego se nos hace tarde, por tontas!

1besitooo!

Alii dijo...

Supongo que haré eso, pero esque, cuanto más segura estoy de lo que siento, mas miedo me da decirlo...
un besito!

Humberto Dib dijo...

Hola, Ali, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Carmen A. dijo...

Waaaaaaaaaaaa, se sale tu blog. Sigueme :)
http://spotlightever.blogspot.com/
Un beso

Ella ♥ dijo...

No seas tonta (perdon) dile que... te gusta!
No seas tiimiida!!
Hazlo!

Ella ♥ dijo...

Alii agrgame al msn: ella.falero@hotmail.com
Y hablamos... ok!

●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Priincess Aliice ... xD●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•.¸● dijo...

pues yo t entiendo
me engancho facil ... pero a la larga descubro q solo fueron iluciones o simples caprichos y me desencanto tan rapido como me engancho :$
Alli como te dijeron nada pierdes con intentarlo y si fallas pues das vuelta a la pagina y sigues como si nada , de los errores se aprende
besos

Adllen dijo...

lindo blog1 te sigo yo tmb,gracias x pasar x el mio,feliz fin!

Alii dijo...

Humberto, me alegro de que te guste, y de que me sigas, ahora me paso por el tuyo, un besito! :)

Carmen, ahora me paso por tu blog!

Ella, ya te agregué! :) toma el mío por si acaso no te sale la invitación ( no es la primera vez que me pasa T.T) alicita_peke@hotmail.com

Priincess ya sé que no pierdo nada y que debería " tirarme a la piscina " pero, ¿ Y si no tiene agua qué ? Tienes suerte de desengancharte tan rápidamente! un besito!

Adllen, me alegro de que te guste, y gracias! :)

Micaela dijo...

RE LINDO ME ENCANTO ! TE SIGO SIN DUDA ! CUALQUIER COSA QUE NECESITES ESTOY! UN BESO ENORME !!