jueves, 3 de febrero de 2011


Y escaparnos, sin ningún por qué, sin ningún destino concreto, irnos al aeropuerto y coger el primer avión que salga, no importa a donde, ni a que hora, sólo irnos lejos, los dos, juntos, y vivir cada día del resto de nuestra vida como si fuera el último, y reír y llorar, soñar y pasar noches en vela, susurrarnos palabras dulces al odio, y gritos a varios metros de distancia, y que el resto del mundo deje de existir, que solo seamos tu y yo, allí o aquí, donde sea, porque si tú me dices ven, lo dejo todo.


Ali Rubio

4 comentarios:

Almuu dijo...

el amor es lo que tiene.. Con esa persona, hasta el fin del mundo :)!

Alii Rubio ★ dijo...

Pues sí, y da igual que sea una playa preciosa o un bosque perdido a miles de kilometros de aquí, cuando estás con él... Sobra todo lo demas..
Un besiyo!

♥Noelia♥ dijo...

me encanta tu blog! te sigo^^
espero te pases por le mio y me sigas is te gusta
http://noe-lifephotography.blogspot.com/
un beso!

Alii Rubio ★ dijo...

Me alegro de que te guste.
Un besiyo!