domingo, 16 de enero de 2011


Soy muy cabezota e insegura,
confio demasiado en la gente y luego me llevo mil y un palo, aun asi, nunca aprendo,
dicen que de buena que soy, soy tonta,
adoro hacer rabiar a mi perra, y cuando va a morderme, regañarle,
me encanta la carne picada con patatas,
soy muy indecisa, y si hoy digo blanco, seguramente, mañana diga negro,
por la noche, algunos duendecillos se dedican a revolver mi cuarto, para que por la mañana mi madre me regañe diciendo que soy muy desordenada,
soy muy sensible ante algunos comentarios de ciertas personas,
no lloro por cosas importantes, y me hincho de llorar por tonterias minusculas,
la ilusión y la esperanza son mis peorer enemigas, siempre me decepcionan,
mi madre adora hacer tartas, bizcochos y demás y yo los odio, la gente dice que soy tonta, que deberia aprobechar pero, dios da pan a quien no tiene dientes,
soy demasiado responsable
para algunas cosas pero muy poco para otras,
la fuerza de voluntad en mí brilla por su ausencia,
cuando no me sale bien una cosa a la primera, me rindo, y si no viene nadie a darme apoyo y demostrarme que puedo, no lo hago,
necesito que me apoyen y me demuestren que confian en mí constantemente,
odio que me lleven la contraria, y me cuesta ceder,
puedo hablar horas y horas por teléfono con cualquier persona, sin la necesidad de que estemos diciendo algo interesante,
odio que la gente llegue tarde cuando quedas con ellas, porque odio tener que esperar
si estoy haciendo una cosa, y de repente, se me pasa otra por la cabeza, tengo que hacer la segunda y aplazar la primera, durante un instante, o no hacerla nunca directamente,
soy bastante celosa,
siempre perdono, pero muy pocas veces olvido
soy mal pensada, sí, en todos los sentidos
me encanta jugar al baloncesto, y odio perder, o esforzarme mucho y que alguna compañera no se esfuerze todo lo que puede,
la confianza en mi misma es nula,
ver los programas "basura" me distrae un monton e incluso me gustan,
siempre, o casi siempre lloro cuando veo El Diario,
pocas veces consigo quedarme despierta hasta que acaba alguna serie de televisión, en cambio, cuando no tengo nada que ver, no consigo quedarme dormida,
me ENCANTAN los peluches de todo tipo, grandes pequeños de colores como sean, me encantan,
cuando me aburro, me ducho, y luego, me peino un poco, me pongo cualquier cosa y me hago fotos,
soy capaz de hacerme hasta 100 fotos en 15 minutos, de las cuales, luego solo me gustan 5 como mucho,
tropiezo un montón de veces con la misma piedra,
odio caerme, pero aún más, tener que levantarme
me encanta levantarme y ver que aun quedan horas o minutos para
que sea la hora de despertarme,
los fines de semana, y en verano, no hay nada que me guste mas que
poder levantarme tarde, muy tarde, aunque luego me sienta mal porque
no he aprobechado el día..

Esta es sólo una pequeña parte de mí, ya ves,
soy perfectamente imperfecta! (:

No hay comentarios: