domingo, 16 de enero de 2011

La mayoría del mundo tiene un grupo de amigos, en los que confia, con los que vive momentos tanto buenos como malos, y los que están ahí para todo. Yo, por suerte o por desgracia tengo varios grupos, o mejor dicho, mas que varios grupos, varias amigas esparcidas por Málaga. Pero esta vez sólo voy a hablar de las del colegio, de aquellas que yo pensaba que eran menos imprescindibles en mi vida, pero, que con el tiempo, me he dado cuenta de que lo son igual, o incluso más que algunas de fuera, y por las que hoy por hoy, lo daría todo, sí, por todas y cada una de ellas :
Es cierto que con algunas la amistad viene de años atrás, con otras, he congeniado antes, y, de otras, todavía me queda mucho por conocer y muchos momentos que compartir, pero, no podría decir que al algunas le quiero más, o que son más amigas, ni distinguirlas, ya que somos un grupo, y todas somos una de " las niñas Quizás yo sea la última que se unió al grupo, y por lo tanto la que menos momentos ha compartido con vosotras pero, los pocos que hemos vivido ,los recordaré siempre. Entre nosotras hay distinciones, sí, y roces, y piques, pero esque, si no los hubiera, no sería lo mismo, nos aburririamos, y, no aprenderíamos a valorar a " las niñas " que tenemos al lado, a nuestras amigas.  Puede que cuando este último año pase, la amistad se valla esfumando, que nos veamos una vez cada cierto tiempo, de pasada, por la calle, y nos saludemos y, posiblemente, más adelante, nos veamos y digamos.. Esa era compañera mía. Yo, yo no sé lo que pasará de aquí a unos meses, a siete meses exactamente, no lo sé, pero tampoco quiero pensarlo, sólo se que quiero vivirlos al máximo, que quiero recordar mi último año de colegio el resto de mi vida, y sobre todo, que quiero que nuestra amistad sea para los restros. Simplemente quería daros las GRACIAS por tratarme como una más, aunque haya llegado la última, y no comparta todos los momentos que compartiis entre vosotras. Niñas, soys más importante de lo que incluso yo podía llegar a imaginar.
Os quiero! <3

No hay comentarios: