martes, 8 de marzo de 2011

“ - Tú te crees un príncipe azul, ¿verdad?
  - Depende de quién sea esta vez la Cenicienta
. “

Y para ti, ¿Qué es estar enamorado?

Quien nunca lo haya estado enamorado, quien nunca haya sentido eso, pensara que es un estado en el que te sientes bien, feliz, y que todo es muy bonito,  y la verdad es que está en lo cierto, te sientes feliz de una forma en la que ninguna otra cosa/persona podría hacerte sentir.
Pero, como todo, también tiene su parte mala, y da igual lo que yo te diga aquí ahora que si no lo has sentido no me vas a entender.

“Sé que es difícil de entender, así que mejor siéntelo”

Para quien en cambio si que lo haya sentido, depende de cómo le haya ido y cuál haya sido su experiencia pensará de un modo u otro.
A quién le haya ido/vaya bien pensará que es de lo mejor que te puede pasar, que querer a alguien y que ese amor sea correspondido es increíble, y que se quedaría viviendo en esa nube para siempre.

Para quien lo haya sentido, pero se le haya acabado, aunque en cambio, mantenga la esperanza de encontrarlo de nuevo, pensará que es indescriptible lo que sientes, aunque también tenga su parte mala, y que tiene la esperanza de que algún día volverá a ir donde viven los enamorados, como bien dicen, a tres metros sobre el cielo.

Y para quien lo haya sentido y le haya ido mal, y no tenga ilusión por volver a encontrarlo pensará que es una mierda, con perdón de la palabra y que el amor solo sirve para sufrir, y a mí me da pena saber que alguien pueda pensar así…

Y para mí, para mí el amor es algo extraño, te puede hacer sentir la persona más afortunada del mundo un día y al día siguiente hace que te sientas fatal, yo sólo me he cruzado con el amor de verdad hace unos años, y la verdad es que fue bonito mientras duro, ( que no fue mucho), pero yo estoy segura de que el amor es algo más, que yo solo conocí una pequeña parte, porque aún era un cría, porque él también lo era y porque no era mi momento, yo creo que el amor es aquello que te hace levantarte por las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja,  que cada día que pasa no es “ solo un día más “ es un día mas con él, hace que las horas sean lentas cuando no estás con él, y que pasen volando cuando estás a su lado, te hace ver la vida desde otro lado, cuando estás enamorado, siempre ves el vaso medio lleno, medio lleno de alegría, de felicidad, de momentos compartidos y los que quedan por compartir, de risas y lágrimas, de peleas y reconciliaciones, de abrazos besos y caricias, lo ves todo mucho mas positivo, e incluso, te sientes como un niño, nada te preocupa, todo es bueno a tu alrededor, y eso es bonito.
Pero, para mí lo más importante del amor es que te hace valorar, querer y respetar a la otra persona muchísimo, te hace verle como un reflejo tuyo, si le quieres, eres capaz de perdonarlo todo, y si le amas, serás incluso capaz de olvidar, el amor, (correspondido, evidentemente) es lo que te da vida día a día, lo que te hace seguir adelante y lo más bonito que te pueda pasar, aunque tenga su parte mala, que la tiene, porque cuanto mas alto subes, mas bajo caes luego, cuanto mas quieres a alguien, mas duele cuando se acaba, son las dos caras de la misma moneda, y todo el que ha amado a alguien lo sabe, porque todo aquel que haya sentido algo parecido por una persona, todo aquel que se haya enamorado, tiene un cicatriz.


“Al primer amor se le quiere más, a los demás, mejor.”

19 comentarios:

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Alii! Me ha encantado la entrada, y las frases de porta y de 3MSC etc...

Yo he estado enamorada completamente, de hecho sigo estandolo, y veo el amor muy parecido a ti.

Cuando amas mucho, duele muchísimo, y cuanto mas subes, mas bajo caes... 100% de acuerdo.

1besito nena!

Eme Álvarez dijo...

dioss..que ultimamente estoy muy sensiblee no me escribas estas cosasss que me haces llorar jopelines :/
al primer amor se le quiere más,a los demás mejor..era frase lleva muchisima razon..pero muchisima..porq aprendes de tus errores y ya no quieres que se vuelva a repetir la misma historia..sabes que es lo que mas me gusto?" si le quieres eres capaz de perdonarlo todo y si le amas seras incluso capaz de olvidar " eso me lo dijo a mi un dia una persona super especial y se me quedo grabadiitoo aqui..igual que su nombre :) te quiero mucho cariño !

Alii Rubio ★ dijo...

Dos locos felices, me alegro muchísimo de que te haya encantado, y las frases es que son tan ciertas, que no podía permitirme no ponerlas, me alegro mucho de que estés enamorada, ya que es algo bueno, sobre todo si es correspondido, si no lo es, tranquila, algún día alguien te corresponderá los sentimientos, y, eso es pura física, todo lo que suba, baja, cuánto mas subes, mas bajas, un besito cariño! :)


Amoooooooooooooor! :)
pues si que estás tu sensible últimamente oshe! Y no quiero que estés mal, me lo prometistes! ¬¬
También hay otra frase que dice:
" Empiezo a pensar que el amor de verdad es sólo el primero, empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar " .
Y de los errores se aprende sí, y mucho, " solo de errores se aprende y yo sé que es tuyo mi corazón" ... Y lo de perdonar y olvidar, tiene toda la razón.
Yo si que te quiero cielo! :)

Eme Álvarez dijo...

jajajaajaj i tanto tia veo una mosca y me pongo a llorar con eso te digo todo..jajaja !
siii xo te prometi otra cosa que estoy cumpliendo..weno anoche... :S mejor no te lo digo q me matas !! jajaja
pues si tiia..todoss ls demas son para olvidar..y sabes?yo creo que lo de un clavo saca otro clavo tia no funciionaa..siempre sige estando ai el primero (L) aunq no lo quieras ver..
te quiero muchoooooo !

Alii Rubio ★ dijo...

Tú lo crees y yo me atrevo a afirmártelo, un clavo no saca a otro clavo, porque lo que tú has sentido por alguien, siempre es diferente a lo que sientes con los demás, y eso no lo puede sacar nada de ti, excepto tú, cuando puedes, y quieres.
Y ya hablaremos tú y yo de lo de anoche...
te quiero tonta! :)(L)

Melo garcia dijo...

yo pienso que el primer amor es el que te marca toda la vida
un saludo
http://sinboli.blogspot.com/

hellfire ✚ dijo...

me encanto lo que escribiste :D
gracias por pasar !
tbn te sigo ___

Alii Rubio ★ dijo...

Melo, yo pienso lo mismo, aunque luego tu vida no gire en torno a ese amor, nunca lo olvidarás. Un besito.

alasalvientoh, me alegro de que te guste, no me des las gracias por nada! :)

Mashi dijo...

Que hermosa entrada linda! Feliz día ♥ Te espero por mi blog cuando quieras :) Un beso grande

Kristalle dijo...

Yo soy consciente de que a mi primer amor no lo olvido..
y no lo olvidaré, posiblemente

Anónimo dijo...

Tienes tanta razón en esta entradaaaaa! Sobre todo con la última frase...
Feliz día de la mujer lindaaaa♥
Un beso, y gracias por pasar :)

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Ufff una gran entrada! me identifique bastante con la parte" para mi el amor es algo extraño, te puede hacer la persona mas afortunada del mundo un dia y al dia siguiente hace que te sientas fatal"
me encata como escribes!!! (L)

Alii Rubio ★ dijo...

Mashi, me alegro de que te guste.

Ainnoa, seguramente no lo olvides, dejarás de quererle, pero siempre estará ahí.

ICanWaitForever, esa frase lleva toda la razón del mundo, sí, igualmente, feliz día para ti también, un besito!

Ana, igualmente! :)

Elii, esa parte es con la que yo me siento mas identificada también, porque es algo que no logro entender, pero enfin...
Me alegro de que te guste! :) Un besito!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué buena entrada! tu blog es muy tierno *.*
Feliz día hermosa, un besito ♥

Wendy dijo...

Muy cierto todo, y comparto tu experiencia personal, yo también siento que algo me faltó, siento que el amor lo viví a medias e incompleto, entonces no me he sentido satisfecha.
Ahora ando con "la esperanza de encontrarlo de nuevo"

Feliz dia de la mujer!! y sí, quizás dos sea mejor que uno. Un beso

Anónimo dijo...

Muy buena entrada! Gracias por pasar, ya te sigo yo tambien, un beso reina!

Eli dijo...

me encanto la entrada! y si el amor suele ser algo complicado pero hermoso,no importa nada,el amor es el amor.

Romina dijo...

Muy bueno tu blog, te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Alii Rubio ★ dijo...

Mi mundo irreal, me alegro de que te gustara, e igualmente feliz día, aunque un poco atrasado.

Arena, algún día conoceremos al amor de verdad en todo su plenitud, y sigue con la esperanza, que es lo último que se pierde, igualmente,feliz día, un besito!

¿Qué voy a hacer conmigo?, me alegro de que te guste, e igualmente, felicidades, un besito!

Addlen, Me alegro de que te guste, bonito para quien lo tiene, deseado para el que lo busca, indiferente para que el que no quiere saber nada de él, y doloroso para quien lo perdió. Un besito

Romina, ahora me paso por tu blog en cuanto tenga un hueco, un besito!